10 de marzo de 2010

Ha llegado la generosidad de CAROL (*)

Hace un tiempo, en esta entrada LLamamiento solidario para las NIEVES pedía trabajos artesanos para la protectora, con la que colaboro, al objeto de que puedan venderlos destinando los beneficios en favor de los animales que protegen.
Tres personas se hicieron eco, según podéis ver en los comentarios de este llamamiento.
El articulo era de primeros de enero, y ha ido pasando el tiempo y HA LLEGADO un cargamento de generosidad procedente de CAROL .

Fue muy emocionante y os lo cuento:

Había quedado un martes (día 2 de Marzo) con una de las responsables de la protectora que vendría a casa a recoger mis trabajos, por otra parte Carol me avisa que me envía un paquete, dándole mi dirección el domingo (día 28 de febrero), y la comenté que pena que no va a llegar para que lo puedan recoger a tiempo de la próxima mesa solidaria que van a poner los días 6 y 7 de Marzo de nuevo en XANADU.

Y mira que el correo esta vez ha sido rapidísimo y estando enseñándole mis cosas a Anabel y tomando un café y charlando llaman y era el CORREO, con los trabajos de CAROL, las dos sacando todo, emocionadas: MIRA ESTO QUE BONITO, y esto otro, etc... marcapaginas, mozos de cocina, guardaclinex, fundas de tijeras...... todo especialmente trabajado y con mucho cariño.

MILES DE GRACIAS CAROL, de parte de Las Nieves (seguro que los perritos estan ladrando de alegria) y de mi parte, y tal como prometí recibirás en breve un recuerdo de mi parte y de LAS NIEVES
Y aquí lo podéis comprobar, juzgad vosotras mismas, la belleza de los trabajos generosos:

****

7 comentarios:

Carol dijo...

Ai que me emociono de leer tu post.... espero que hayan podido sacar unos dinerillos. Me han gustado mucho las fotos que has puesto.

Ya sabes para otra vez puedes contar conmigo.

besos

JEJOMA dijo...

Admirable la generosidad de Carol.

Un abrazo a las dos.

Blanca D dijo...

me quede con la boca abierta :-0
con ver toda esta belleza de cositas!!
y de la generosidad de Carol es impresionante su sencibilidad hacia los animalitos!!!!
besos y abrazos :o)

Inma dijo...

Una generosidad escepcional. Espero que hayan podido recaudar unos dinerillos con estas cosas tan bonitas.

mae54 dijo...

Muchas cosas preciosas y que tela mas bonita. Me alegra mucho que llegara el paquete de Carol en el justo momento y espero que se saque un buen dinerito para ayudar a los animalitos del refugio.

Muñeca rota dijo...

Pilar, encantada de que Mika y Panchito forme parte de tu generosidad, como no¡¡
Esos trabajos son preciosos,Carol ha sido muy generosa, y un pedazo de artista¡¡

ISA dijo...

Preciosos todos
un beso