12 de abril de 2010

Exposición de Angeles ()

Mi socia en abanicos, ella los pinta, y yo les hago las fundas, está exponiendo, cerca de su lugar de residencia, la maravillosa SEVILLA, aqui están los detalles copiados de su blog:

"ABANÍCATE CON ARTE".

El jueves 8 de Abril, 2010 ,se hace una exposición en Castilleja de la Cuesta,de mis abanicos,muchos de ellos cedidos amablemente por familiares y amigos..
Invito a todo el mundo que quiera y pueda,a pasarse por la muestra,que estara hasta el dia 23 de Abril,de lunes a viernes,de 9 h. a 14 h. y de 17 h. a 21 h.
¡¡¡Inaguración,hoy a las 20 h.¡¡¡ no falteis...¡¡¡
"Artesano es el que trabaja con las manos,artista el que trabaja con las manos y el corazón

MUCHA SUERTE y que la disfutes. Haz muchas fotos para que podamos disfrutarla, tambien las que hubieramos querido ir, pero por razones familiares tampoco hemos podido.

2 comentarios:

amparo dijo...

Hola Pilar, me alegra que en esta ocasión te haya ido mejor el mercadillo.
Me encantaría poder ir a la exposición de Angeles, pero ahora no puedo, no es buen momento. creo que está siendo un éxito, se lo merece.
Besos guapa.

angeles alarcon dijo...

¡Hola Pilar,gracias por esta entrada...¡
¿Que tal te fué en la feria?...
Espero que bien¡
Te escribí un comentario y veo que no ha salido...
Ahora,tengo que concentrarme mucho en los pedidos y no voy a tener mucho tiempo...
Espero que las cosas esten bien,escribeme y me cuentas,un beso y muchas gracias¡¡¡