30 de abril de 2010

Perritos colgantes


Ahora estoy siempre a la busqueda de perritos y gatitos por la red (recuerdo una vez mas, que colaboro con la protectora de animales Las Nieves), y en esta búsqueda encontré estos PERRITOS encantadores, dentro igualmente de un delicado y bellisimo blog. Le pedí el patrón y ya he hecho unos pocos que se pueden considerar muestras, ya haré otros mejor y con mas bonitas telas.
Agradezco su gentil colaboración a la autora del blog, L'atelier de cerise et lin, que ya está dentro de los blog que sigo y estoy suscrita.

Tengo otra 'raza' de perrito también por hacer gentileza de otra amiga, que tengo pendiente de hacer.

6 comentarios:

Blanca D dijo...

que hermosos perritos!!!
y te FELICITO!!
porque sigues en esta noble causa
feliz viernes!!!
besos y abrazos :o)

Rocío dijo...

Hola Pilar, me encantan estos perritos, te han quedado muy bonitos.
Besos y buen fin de semana,

amparo dijo...

Monísimos los perritos Pilar,van a tener mucho éxito.
Besos.

Lilian Pilar dijo...

Maria Pilar...que bella la historia de Pedro...y sus trabajos una preciosidad...tus perritoa han quedado bellisimos....te invitopases por mi blog...un gran abrazo...

Carol dijo...

ja, ja, ja són chulísimos pilar. Te han quedado muy graciosos y divertidos.

Knit Family dijo...

Que graciosos!!!