10 de septiembre de 2010

Regalos para Diego (22600700 22600600)

Siempre es agradable, que alguien confíe en ti para realizar algún trabajo, mas cuando ese trabajo va dirigido a un nuevo ser, que seguro era buscado y querido.
Con alguna pequeña excepción, me he limitado a cumplir los deseos de la persona que me lo encargó. tia del bebé. Muchos osos que gustan a la mamá del bebé.
Como las telas de las cenefas, son muy irregulares, como se puede constatar en la foto de las fresas del babero (diferencia de tamaño de la que está en horizontal y en vertical)  preferí poner mis propias telas como cenefas de las toallas mucho mas regulares para el bordado, aunque también me dieron algún que otro problema para coserlas a la toalla.
Vamos por partes:
2 baberos, uno con tortuga bordada y otro personalizado con un imperdible como abalorio.
2 toallas:
-La del tren le puse una LUGANA tintada de forma desigual. En la unión a la toalla una picolina colorista. 
Aunque es evidente que no se debe poner nada que pueda molestar al bebé, añadí unas ruedas a la maquina del tren, una bufanda hecha a ganchillo, el lazo rojo del regalo de raso, y el lazo blanco del globo en seda, para darle ese valor añadido al bordado.
- Para la personalizada, utilicé también una lugana en un tono lila muy muy suave, y puse la cenefa en vertical, dejando unos mini flecos alrededor como final. También unos pequeños detalle nada molestos, como el lacito de la osita y los nudos franceses del vestido rosa.







Como siempre les digo en mi leyenda, que lo disfruten tanto como yo he disfrutado haciéndolo.


 

4 comentarios:

Knit Family dijo...

Seguro que los dstinatarios estaran muy contentos

Anónimo dijo...

un conjunto precioso¡¡¡¡ besitos

amparo dijo...

Qué bonito, qué tierno, me encanta.
Diego no podrá decir nada pero seguro que esos dibujos y colores le alegrarán.
Besos.

Yakie dijo...

Hola amiga. Lindo leerte despues de tanto tiempo. Como siempre luciendote en todo lo que haces.
Un fuerte abrazo desde este lado del charco.