20 de octubre de 2010

Por fin he visitado FARCAMA


Hacia años que quería visitar esta feria, me habían hablado bastante bien de ella, y tenia ganas de conocerla. El 16 de octubre por la tarde, con relativamente poco tiempo nos fuimos  a TOLEDO, ciudad donde se desarrolla. Está dentro de un recinto ferial cerrado, bastante espacioso. Como fuimos a primera hora de la tarde, no había mucho publico y disfrutamos viendo y observando lo allí expuesto TODO ARTESANIA, talleres en vivo, música en vivo. Me topé con no pocos ABANICOS muy bonitos todos ellos, e hice algunas fotos que os paso, de la Entrada, un taller, y uno de sus expositores que tenían como abanicos. 
Bordado poco encontré y hecho a maquina. 
Patchwork NADA, o no lo vi.
Mucho abalorio de todo tipo de materiales, algo de  Flor seca.


Aquí tenéis todos los datos FARCAMA,
con la lista de expositores y materias, etc...

  No puedo asegurarlo pues es la primera vez que voy, pero supongo que esta feria está también afectada, como no, por la crisis,igual que mis compras, que os muestro: UN CESTITO VERDE, una tiene sus manías, un metro de PUNTILLA de bolillos de Camariñas y u como UN ABANICO de una madera parecida al peral que no recuerdo su nombre y bordado en SEDA, firmado por Marisa Laguna, he encontrado su blog  aqui. Oír o ver la palabra SEDA, no me pude resistir y compré el abanico al que tendré que hacer una funda acorde claro, aunque ya viene con ella.



Espero volver al año que viene con mas tiempo y dinero.










6 comentarios:

amparo dijo...

Hola Pilar, yo también tengo muchas ganas de visitar Farcama, todos los años lo digo y luego no voy por una ú otra cosa.
Supongo que también estarán afectados por la crisis, no van a ser menos.
Los abanicos son bonitos pero nada que ver con los que hace Angeles o Cecilia o Elena o yo misma.
Besos.

Luisa dijo...

Me imagino que te encantaría ver tantos stanes juntos¡¡ya me gustaría a mí¡ la crisis la estamos notando todos, aunque yo creo que, precisamente por esto se vuelve más a lo artesano, y lo hecho por uno mismo.
Un abrazo¡

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar

Interesante Farcama...me gustaria saber,que requisitos hace falta,o si puede exponer cualquiera...¡
Se ve que es grande el recinto,y desde luego tiene de todo,segun vi en el enlace que me mandaste...¡
Espero que lo pases bien luego te escribo...¡
Besos.

ISA dijo...

Que interesante esta feria ojala estuviese mas cerquita para poder visitarla
un beso Pilar

Gracia dijo...

Hola guapa, un día por otro y pasan las semanas y los meses volando.... por fin te encuentro!!! Te felicito por esa funda tan linda bordada de rosas, es preciosa!

Mis primeros pasos fueron gracias al apoyo de Ángeles y Miguel... me animaron abrir mi blog!

Pinto abanicos, pero ni punto de comparación con estos artistas! y también realizo manualidades por eso te invito a conocerme, por cierto soy de Getafe, pero por motivos de trabajo hace 8 años que vivimos en un precioso pueblo cerca de Barcelona!

La semana que viene tenemos la feria de CREATIVA, tiene buena pinta, se pueden hacer talleres y comprar materiales! Se celebra en fin de semana!

Pasaré en otro ratito a ver todo tu blog!!!


Saludos!

GRacia

Yakie dijo...

Hola Pilar. Ya mucho tiempo sin saber de ti. Me encanto el abanico que compraste, pero ciertamente los de Angeles son mas bonitos.
Un beso. Cuidate mucho.