27 de enero de 2011

Estoy muy triste (24004100)

He visto que el enlace TERNURA PERSONIFICADA no funcionaba, publico otra vez habiendolo corregido. Lo siento.
Aprovecho la ocasión para agradecer todos los comentarios de cariño y ánimo recibidos, especialmente a aquello que por oculto el mail, no he podido responder personalmente.
GRACIAS 


Un ser querido se ha ido, nuestra mascota TROY, un perro boxer que llevaba con nosotros 13 años.
Apenas puedo escribir pues las lágrimas me caen y no veo.
Quizás las personas que no han tenido una mascota no lo entiendan, pero seguro que las que si la tienen me comprenden perfectamente.
Hasta la llegada de Troy, los animales pasaban totalmente desapercibidos para mi, ahora ha cambiado mi pensamiento al respecto, creo que tenemos obligaciones y deberes para con ellos, y recomiendo a pesar de los momentos por los que atravieso a que todo el mundo tenga una mascota al menos en alguna etapa de su vida.
Ha sido compañero fiel donde los haya, me ha guardado la casa, avisado, ha sentido mis días bajos y me ha animado, siempre movía el rabito en cuanto oía su nombre, salvo esta mañana. Son tantos momentos a recordar que llenaría el blog.
Nosotros también le hemos dado cariño, y cuidados, especialmente desde hace un año a esta parte que su salud está muy resentida y ha sido un gran sacrificio cuidarle.
Con mi nieto tiene momentos muy especiales que ya publiqué aquí: la ternura personificada. Con mi nieta está en la columna de la derecha todavía felicitando las fiestas navideñas y a pesar de que hace tiempo que pasaron, lo dejaré un tiempo como homenaje.
Aquí están las fotos de sus últimos momentos, ya casi sin reflejos.
Donde estés, espero que seas muy feliz.
ADIOS





29 comentarios:

amparo dijo...

Animo Pilar.
Besos.

tejedoraencantada dijo...

Pilar, cuanto siento lo de tu mascota, me pone muy triste, y me dan ganas de llorar, yo tengo una mascota y la quiero mucho y es nuestro consentido en casa, en estos instantes necesitas de mucho animo y fortaleza para superar esta perdida.

abrazos

Inma dijo...

Lo siento mucho, Pilar. Es muy duro perder una mascota, sobretodo porque cada día notas a faltar su compañía. Yo estuve muchos meses creyendo oír los ruidos de mi perro corriendo por el jardín, y esperando que apareciese al llegar a casa.
Muchos ánimos y abrazos para estos malos momentos.

Muñeca rota dijo...

Pilar, un abrazo muy grande me gustaría darte en estos momentos.Comprendo tu tristeza, porque yo tambien pasé por ello. Animo y piensa que disfrutó mucho con vosotros¡

angeles alarcon dijo...

Lo siento,Pilar...¡
Lo llegué a conocer,y aunque soy un poco miedosa,ya se veia un animal muy cariñoso...¡
A pesar,que no soy muy dada a las mascotas,tuve una gata...¡De todas formas tienes razon,a los animales,se les coje un cariño increible,y sobre todo si son com Troy...¡Lo siento muchisimo,de verdad,espero que el tiempo disipe tu pena y la de todos...¡
Muchos besos y animos...¡

onix dijo...

lo siento muchísimo

Miguel dijo...

Una abrazo grande Pilar.

PILUINU dijo...

Lo siento mucho, debe de ser muy triste, pero debes recordar todo lo bueno que le dió a tu familia y el cariño que recibió de vosotros.
Un abrazo.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Cuánto lo siento Pilar! Yo que adoro a los animales se lo importantes que son cuando entran en nuestras vidas y, por desgracia, lo que duelen cuando se van. Se que no hay palabras de consuelo, aunque para algunos sea difícil de entender. Son los únicos que siempre lo dan todo por nosotros sin poner condiciones a cambio y les hace felices una palmadita en el lomo cuando pasamos a su lado.
Un beso muy fuerte Pilar, y cuídate mucho.

Virginia

Mercedes dijo...

¡Cuánto lo siento Pilar ! Ha sido una sorpresa ver que se ha ido tan pronto ,a pesar de lo cansadito y malito que ya se le veía al pobre la última vez que lo vi. También le echaré de menos cuando vaya a verte .... y sí lo recuerdo así de alegre como dices cuando entraba a cotillear nuestras charlas¡ qué zalamero !Desde luego que se hacen parte de la familia , bien lo puedo decir yo ahora. Ánimo .

mabel20056 dijo...

Se me hace un nudo en la garganta... lo siento mucho. Abrazo muy fuerte a mi Lunita por que no quiero que me llegue ese día. Animo¡¡ Recibe un fuerte abrazo de apoyo y compañía.

mariajose dijo...

hola Pilar,siento mucho lo de tu perro..te entiendo muy bien..se les coje mucho cariño...el mio ya tiene 12 años..no quiero ni pensar que seria de mi sin el...lo quiero tanto..
espero que te animes
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

María del Pilar, me siento muy cerca a tu dolor por la pérdida de Troy, yo tuve una boxer, se llamaba Lenteja, y para mí y los que la conocieron fue un dolor inmenso.
Te endiendo cuando dices que se murió algo de tí, estos seres son unos Angeles, que vienen a nosostros, aunque creamos que somos nosotros quien los buscamos.

ÁNGELA dijo...

Pilar siento de verdad y comprendo tu estado, precisamente estaba dejando un comentario en el blog de otra compañera que está pasando por lo mismo. Yo perdí a mi "niño", así es como le decíamos en casa, el 25 de diciembre después de nueve años, durmió su siesta y no despertó más. Se hace muy duro y como bien dices quien no haya tenido un bichito de estos en casa no sabe cuanto se les puede llegar a querer. Saludos

La Reyes dijo...

Animo Pilar, como tu bien dices esta pena solo la entendemos las personas que hemos tenido animales, como se les quiere y lo buenos y agradecidos que pueden llegar a ser contigo, ahora te quedan todos esos buenos recuerdos,junto con el cariño que te dío y tu le distes a el, deseo que seas fuerte y te recuperes muy pronto, un saludo muy cordial REYES de BARCELONA. TERAPIA DE PUNTO DE CRUZ.

Genny Garcia dijo...

Pilar...lo siento, lo siento mucho, te entiendo, todas las mascotas son muy queridas pero los boxer, son tan especiales...parecen niños grandes y sedientos de cariño y atención, te copan las horas con locuras y amor que ellos tienen para dar a montones y con los niños tan protectores, se que le diste todo el cariño y los cuidados siempre quedará en el recuerdo de la familia como punto de unión, como un gran amigo...fuerza amiga recibe un gran abrazo, muy fuerte... he pasado por esto y se que es muy duro.

elmundodececilia dijo...

Pilar como ya te escribi entiendo lo mal que lo estas pasando,yo tambien tengo un precioso perro que ya tiene 14 años,esta muy bien...solo que totalmente sordo y quiero tenerlo siempre.
Un abrazo fuerte y mucha fuerza
Cecilia de la Fuente

SAGRARIO. dijo...

Hola Pilar,se como te sientes en estos momentos por experiencia yo tambien perdi hace 3 años a uno que estubo con nosotros 17 años y asta ahora no he podido tener otro ya que me quede muy traumatizada con la perdida del otro no sabes cuanto le lloramos todos en casa ya que fue un perro buenisimo.
Este verano una amiga me regalo uno y la verdad que estoy muy contenta con el aunque algunas veces le llamo por el nombre del otro y mis hijos se rien y me dicen que porque no le puse el mismo nombre,en mi corazon siempre estara presente.
A si que animo amiga ya veras que con el tiempo sera un bello recuerdo en tu corazo.
Un gran abrazo.......con cariño...Sagrario.

Matilde dijo...

Ay Pilar, cuanto lo siento, ya eran muchos años y estaria el pobre bastante achacoso. Piensa que descansa y no sufre dolores, que estará en el cielo de los perros, disfrutando, corriendo y saltando como loco, como cuando era un cachorro. Un abrazo fuerte

Ana Belén dijo...

Pues lo siento un montón Pilar. Me imagino cómo te puedes sentir. Ánimo.

Gillian dijo...

Hola Pilar,

Cuanto lo siento tu perdida y todos los que tenemos perro/a tememos el final. Pero tu mejor que nadie, por tu trato con la perrera, sabes que hay mucho/as perro/as esperando un poco de amor y cariño . Cuando te sientes con animo y fuerzas estoy seguro que encontraras, no un substituto, porque no se puede substituir uno por otro, pero, si vamos a decir, un nuevo amigo/a.

Un abrazo muy fuerte.

Gillian

marisa desaztre dijo...

Besosss, Pilar y ánimo. Se que se pasa mal cuando una mascota a la que se quiere le pasa esto.

nela dijo...

Cuanto lo lamentoooo... las mascotas son uno mas de l familia....

Eugenia dijo...

PILAR: Se cuanto estaras sufiendo , yo tambien perdi mi pastor de 8 años, de un dia para otro, la pase muy mal , lloraba todo el dia, y no tenia animos de nada, solo llorar, hasta que dije , basta, a mi perro le gustaba vernos reir y no llorar, pues ahora tengo un cachorro de 10 meses, que no suple la perdida, si no que es una nueva historia de vida con nosotros, se logra recomenzar, se puede , en recuerdo de mi Dinky, lo hice. El esta en un cementerio virtual de mascotas, donde tambien publique su historia.
Mucha fuerza y animo.

Carmen Lozano dijo...

Lo siento mucho, te comprendo perfectamente dejan un vacío muy grande, ánimo.Un beso

Menta dijo...

Hola Pilar...siento mucho la pena que tienes por tu mascota Troy, es natural que te sientas asi...porque le querias, se por lo que estas pasando, pasé algo parecido con mi gatita Nina..una siamesa encantadora qhe me acompaño en mi pubertad y juventud..en total 16 años con nosotros en casa y que al irse dejo un vacio inexplicable.
Seguro que allá donde este , tendra siempre vustro calor cerca y se sentira como en casa.
Te mando un fuerte abrazo y aqui me tienes para lo que quieras.

Un saludo y un beso fuerte...
Merche

asun dijo...

Lo siento mucho y te entiendo perfectamente por lo que estais pasando.Yo me he quedado sin mi perrita el 4 de diciembre y no hay un solo día aun que no piense en ella.Es tanto,pero tanto lo que dan....Ahora tengo otros 2,no he podido estar sin ninguno mucho tiempo.Un abrazo

ISA dijo...

Pilar cuanto siento la perdida de tu perro, solo de pensar por lo que estas pasando me pongo mala, aveces pienso cuando falte mi querido coke que va a ser de mí, hay que ver cuanto se quieren, lo siento muchisimo Pilar mucha fuerza y mucho animo
besos

txiquita dijo...

ay pilar, que se me han saltado las lagrimas!el que no tiene un bichito no sabe lo que se siente....ellos se lo pierden! animo mujer ya veras como con el tiempo le recordaras pero no te dolera tanto.... un beso.