1 de marzo de 2011

Mis ultimas compras (24008400)

Una amiga tuvo una tienda con objetos para el hogar, y tras su cierre se quedó con algo de stock en su casa. Hace unos días unas amigas y yo, aceptamos su invitación un café y a tiramisú buenísimo, y mientras nos endulzabamos la vista con lo que allí tenia.

Estas son mis compras, ceñidas a presupuesto pues me hubiera traído bastante mas, ya que son objetos de esos que nunca te cansas de mirar, esquisitos, que pueden son regalos especiales, para gente especial, o para cualquier rincon de la casa, o para disfrutarlos una mis;  Vainicas, bordados, puntillas, lazos....
Os invito a verlas: Hay cojines, portarrollos del water, caminos de mesa, pañitos para bandejas, bolsas para el baño o de viaje, bolsas para medias, etc...











4 comentarios:

Inma dijo...

¡¡Qué cosas tan bonitas y tan finas !!

Scraps4dreams dijo...

son preciosas, una pregunta si le han quedado muchas cosas porque no abre una tienda online , las hay gratuitas y asi podra vender lo que le ha quedado .

PILUINU dijo...

Hola, la verdad es que son una preciosidad, con esos bordados y vainicas... ¡me encantan! Un beso.

CHARO dijo...

MUY bonitas, todas son preciosas, besoss