20 de abril de 2011

Mi marido se prejubila

Para ser mas concretos, el 30 de Marzo de 2011, mi marido se ha prejubilado, una nueva etapa que nos permitirá estar mas tiempo juntos, en muchos casos: para estorbarnos (jeje), en otros para disfrutar juntos como siempre lo hemos hecho, sin necesitar a nadie mas.
Habrá que negociar, la repartición de tareas domesticas. Tema difícil
Hemos decidido dedicarnos mutuamente un día a la semana, que servirá para, ir a museos, ir al campo, visitar alguna ciudad cercana, etc..., yo ya estoy haciendo la lista.
Los viajes estarán mas restringidos y limitados en el tiempo, por nuestra situación familiar, pero también haremos los posible.
Las celebraciones por esta prejubilación han comenzado:
Como vamos al gimnasio, uno de los días de Spinning, hablamos con la monitora Maria, para que le pusiera una de sus canciones preferidas DISTANCIA de Alberto Cortez, le puse una corbata hecha jirones en la bicicleta reservada para él con el siguiente titulo: RESERVADA PARA EL JUBILATA. Nos llevamos carracas y pitos para hacer bulla durante la clase, etc..
Yo contaba entre otras con la colaboración de mi hija que incomprensiblemente me dejó abandonada al ultima hora y no me respondía al telefono, todo tenía su explicación a la misma hora estaban preparando una fiesta sorpresa en casa y cuando llegamos comenzaron todos a saltar, y a tirar confeti, la cena estaba preparada en la mesa y nosotros nos quedamos sin habla.
Como recuerdo grafico, nos regalaron un tablex muy FORMULA I, como se vé en la foto. A mi marido le gusta bastante este deporte.
Los del SANTANDER somos nosotros, los de RENAULT, mis nietos, RED BULL mi hija y su marido, VODAFONE mi hijo y nuera, por cierto mi nuera es la ha realizado este montaje, y ni que decir tiene el trabajo que le ha tenido que costar hacerlo, cosa que agradecemos. Para completar la 'terna' está mi suegro de PETRONAS y mi madre en ese salto imposible, jeje.


Aqui van algunas fotos de lo contado. Nosotros deberemos de corresponder tambien con alguna celebración, pero de momento solo hay ideas y desde luego haremos tambien que sea SORPRESA.




 

5 comentarios:

PILUINU dijo...

Hola Pilar, felicidades a los dos porque en esta nueva etapa vais a disfrutar el uno del otro las 24 horas de dia, como en vacaciones.
¡Cómo me gusta la sorpresa que os dieron! tienes una familia muy bonita.
Un beso, Pilar.

amparo dijo...

Muchas felicidades a tu marido por haber llegado a esta nueva etapa de su vida.
Espero y deseo que no os estorbeis al estar tanto tiempo juntos.
A disfrutar todo lo que podais.
Un beso.

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar

Ante todo decirte que definitivamente el rojo es tu color...¡
El montaje es genial y estis todos guapisimos...¡
Seguro,que disfrutais mucho de esta prejubilación y espero que las condiciones sean optimas,por que os lo mereceis...¡
Me gustó charlar,aunque solo fué un ratito,con tu marido,un buen hombre...¡
Os deseo lo mejor a ambos...¡
Mil besos.

Mae dijo...

Muchas felicidades a los dos, pienso que es una oportunidad única para seguir disfrutando de la vida sin tener que ir mirando el reloj.

MARIA dijo...

Una entrada muy bonita. Mucho ánimo a todos, nueva etapa, para atrás ni para coger impulso.
Besos, Mª José (majogonga)