25 de mayo de 2011

Encaje de bolillos Almagro (24004004)


 Hace unas semanas, estuve en Almagro (Ciudad Real), un pueblo que tiene varios y diferentes atractivos:
-El teatro con uno de ellos antiguo, Museo de teatro, Festivales, etc..
- Otro de los atractivos son los Variantes: Exquisitas berenjenas, aceitunas y envasados : pisto, asadillo, pimientos sumamente exquisitos. Este era nuestro principal objetivo de la visita.
-La plaza, todo un monumento con una gran vida, con sus tiendas, restaurantes para degustar los manjares anteriormente citados y otros tanto mas.
- Y el que mas nos atrae por nuestra afición  el ENCAJE DE BOLILLOS, con un Museo a tal efecto, bien ambientado y explicado con todo tipo de ropa, mesa, cama, personal (mantillas, ropa interior, etc...) tanto actual como antigua. Allí no se podían hacer fotos, estas que acompaño son de escaparates y exteriores de tiendas. También pongo el programa y unas lecturas del Museo, por si queréis entreteneros (pinchad para verlo en grande)Lugar de visita totalmente recomendado por los diferentes atractivos mencionados. Hasta la próxima. Pilar de Diego















1 comentario:

Mercedes dijo...

Desde luego bien merece una visita. Creo que sólo tardamos un par de horas en llegar desde Madrid. A mí me sorprendió el Museo.