30 de julio de 2011

Labores encontradas en Berlin (24004005)

 Aunque no iba buscando nada relacionado con las aficiones que nos unen, pensaba que en mis paseos turísticos encontraría alguna Mercería, o tienda de telas, NADA DE NADA. No se donde compran TELAS o accesorios de costura en Berlin, como no sea en los grandes almacenes, en los que no estuve. 
Lo único que encontré son estos dos bordados en el Museo Judío, que fotografié.
Para animar un poco la entrada, pongo 2 fotos familiares (mi marido y yo) con monumentos emblemáticos, lo que han dejado del famoso MURO que dividía la ciudad, y la famosisima puerta de Brandenburgo. Como podéis observar y a pesar de estar en Julio, el clima no nos favoreció mucho, estuvo lloviendo 3 de los 4 días que estuvimos.
Lo que yo destaco, de la ciudad, que hay carril bici por toda la ciudad. Que tienen una buena red de transportes, aunque los vagones o estaciones sean viejos, te puedes mover bien y cómodamente por la ciudad. Que tienen bastantes, y enormes museos, bien organizados y expuestos, algunos de ellos todavía en obras. No me parece tan gran ciudad como PARIS, o ROMA, o MADRID, pero esto es una impresión mía.





chao


 

3 comentarios:

Matilde dijo...

Que buen viaje aunque el tiempo no acompañe.
El pasado lunes en Madrileños por el mundo, pusieron Berlin, que casualidad. Me gustó mucho:).
Lo de Cartuli, que es ley de vida, los pájaros, nunca mejor dicho, acaban volando del nido... aunque el vuestro, seguro que vuelve algún dia.

Matilde dijo...

Por cierto que tus nietos están grandísimos ya, parece mentira que Leyre sea ya una mujercita!!

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar

Un poco con cara de frio,pero estais muy guapos los dos...¡
Pareceis recien casados en su luna de miel¡¡¡

Lo de Cartuli,era de esperar...pero me da mucha lastima,que se haya ido sin despedirse...¡Pero,asi es la vida(a veces)...¡
Ya te cuento en un mail,a donde han ido algunas de tus fundas...¡
Espero que alguna caiga¡¡¡

Mil besos.