20 de agosto de 2011

Me ha dado envidia, mas agujas ganchillo (24008100)

Hace unos días mi amiga Merce nos informaba de la compra de agujas de ganchillo de aluminio, y yo que tengo mas de 30 años de experiencia ganchillera, aunque ahora lo tenga aparcado, me tentó, sobre todo para los viajes en avión que ya me han quitado alguna de hierro que llevaba, espero que están no se detecten.
Así que ni corta ni perezosa me fui a buscarlas a Ebay.  Visitando la tienda también encontré unos preciosos botones, en madera muy baratos, eso sí son grandes pero merecen la pena. Ya habrá algún sitio donde utilizarlos.


 

6 comentarios:

Matilde dijo...

Una buena compra. Esas agujas ya se las compré el año pasado a mi madre y.... me ha dado envidia, así que he pedido unas para mi. Ahora que voy a intentar hacer mas cosas en lana y algodon, pense que me vendrian bien.

Mercedes dijo...

Bueno pues ale, a retomar en ganchilleo .Seguro que tienes algunos restos por ahí de hilo , haces unas muestras y luego las usas para adornar cualquier cosilla.

Maria Bombones dijo...

Hola Pilar
Felicitaciones por tu compra!
Las agujas son preciosas de todos colores (yo no se tejer crochet, pero me encantan)
Los botones, DIVINOS!
Te queria contar que estuviste presente en la expo de San Nicolàs y gustaron mucho tus fundas.
Tus bordados son sumamente prolijos.
Mil besos

ISA dijo...

Hola Pilar!!!! ya llevaba dias sin pasar por aqui, espero que todo siga bien, veo que continuas haciendo verdaderas maravillas, estas agujas que has comprado son muy bonitas, pero se me han ido los oojos detras de los botones, son preciosos seguro que los utilizaras pronto
un beso
Isa

Los trastos de Montse dijo...

Hola Pilar! Los botones una monada y las agujas super originales. Que buena compra!. Un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

Alejandra dijo...

Hola Pilar! la verdad que a cualquiera le daría evidia una compra como la tuya! aca en Argentina no consigo esas cosas de manualidades tan preciosas, felicitaciones y a disfrutarlas!