20 de octubre de 2011

LLegan los regalos artesanos (24003016 )

Cada año mis amigas se van esmerando mas. Ayer estuve con Virginia y Alba , y como ya le comenté personalmente su generosidad me abruma. No habíamos convenido regalos por cumples.
Quiero hacer especial mención al regalo de Alba, la peque de 9 años que apunta maneras, en esto de la artesanía, con una ayudita de su mamá, mirad que 'tarta' me ha preparado y de las que no engordan.
¡Que ilusión me hizo¡, y luego resulta que dentro había otra joya, una preciosa pulsera muy moderna con los tonos que me encanta.
Quiero también comentaros que me entregó una caja decorada para las asociaciones protectoras de animales con las que colaboro.




 También ha llegado de tierras andaluzas, un abanico de la fábrica de ILUSIONARTE  realizado íntegramente por mi amiga y socia Ángeles Alarcón. Para las que no se hayan percatado y de forma burda ya que soy profana en la materia. Las varillas de este abanico están decoradas con papel de servilleta, trabajo de chinos para encajar la forma y dibujos. Y la parte de la tela continuada en cuanto al dibujo se refiere con pintura.
Vamos otra obra de arte. 
GRACIAS AMIGAS
     

1 comentario:

Ilusion-Arte dijo...

Hola Pilar

Preciosa la caja decorada por madre e hija...habrá que ver las de cosas que haran juntas y muy bien...la pulsera,tambien es una chuleria¡¡¡
Se ve que te aprecian y apreciamos...¡
Me alegra much que te gustase el detalle...¡
Normalmente,este tipo de abanicos,como ya sabes,lo hacemos entre dos(Miguel y yo)pero en esta ocasión,me atreví sola...¡No quedó del todo mal...eso si,es unico,ya no se repite...¡

Mil besos y gracias a ti por esta entrada¡¡¡