30 de noviembre de 2011

Impresion en tela (24008000 )

Aunque soy pragmatica y me gusta asegurarme de lo que hago, tiene utilidad, no siendo mucho de experimentos, tambien me gusta probar las cosas interesantes que voy encontrando en la web.
Un día encontré un articulo donde explicaba como imprimir tela en nuestra impresora casera. Y este es el resultado, materializado en una funda de libro. He hecho alguna prueba mas que de momento no he montado o me la reservo.
Realmente sencillo, para quien no lo sepa, simplemente colocarle un papel adhesivo a la tela, de los que venden para forrar los libros, y a imprimir.
Problemas que yo he encontrado, pues que si la tela no es la adecuada, o no está bien colocada, etc.. se atasca la impresora y corre serio riesgo de dañarse.
Otro inconveniente es que no se puede lavar, pero como todo es interesante y hace falta saber aplicarlo convenientemente.



PILI

6 comentarios:

ISA dijo...

Hola Pilar!!! que bonito te ha quedado, yo tambien había visto en la red como imprimir en casa, pero no me atreví, aunque veo que el resultado es precioso
un beso Pilar

Inma dijo...

Gracias por el post. A mí me pica mucho la curiosidad con esto de imprimir tela, pero soy un poco cobarde, y me da miedo cargarme la impresora. Me gusta ver que a la gente le sale bien. Te ha quedado muy chulo, enhorabuena.

Muñeca rota dijo...

pilar, me ha encantado el motivo¡¡
Mis transferencias son más fáciles,y se pueden lavar,sólo comprar el papel transfer para camisetas (en grandes superficies y de fotografias),imprimir el modelo que quieras en él,(está hecho para eso, por lo que no se atascará nunca)planchar y listo,es fácil y cómodo.yo lo utilizo bastante, aunque no es barato.
Un beso¡¡

Los trastos de Montse dijo...

Hola Pilar! Me encanta. Te ha quedado muy fino. Enhorabuena por ser tan valiente y lanzarte a estos proyectos que para mi son auténticos retos. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Calor de Hogar Tejidos dijo...

HOla "profe" esta interesante este post. La verdad es que no me animaria a hacerlo.... por la impresora digo.
Pero es interesante y te ha quedado bonito.

Por si no nos cruzamos otra vez antes de las fiestas.... espero que las pases lindo y disfrutes de todo lo bello que tenes.
Siempre te sigo recordando.

Un abrazo bien fuerte!!!!
Isa

Anónimo dijo...

Son todos unos trabajos preciosos,
las letras me encantan
felicidades
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com