27 de enero de 2012

Os presento a NALA (24004100)


Hace un año, en este día, se nos iba nuestra querida mascota durante 13 años, boxer llamado TROY.  Aunque nunca olvidaremos su gran nobleza, sus ganas de jugar permanentes, y sus babas también permanentes, etc.., ya teníamos decidido que después de nuestro gran viaje, volveríamos a tener mascota, por eso presento ya a NALA, de un año de edad (aproximadamente).

Hemos cambiado radicalmente de opción, por distintas razones, de 35 kg de boxer, hemos pasado a 5, de pelo oscuro, pasamos a blanco, de macho a hembra, y de pedigrí a chucho. Como no podía ser de otra manera viene de la asociación con la que colaboro LAS NIEVES.
Estamos adaptándonos todos, y dándola el cariño que necesita, aunque queremos también educarla. Cada día se encuentra mas contenta, y confiada por lo que empieza a hacer alguna fechoría. Aquí tenéis sus primeras fotos en casa.

7 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Me ha encantado tu decisión, Pilar,me acuerdo hace un año cuándo nos contabas vuestra pérdida,siempre estará ahí, con vosotros, pero son más las alegrías, el tiempo que disfrutas con las mascotas...que merece la pena empezar denuevo, y además, en adopción, será superfeliz en tu casa¡¡
Un abrazo¡¡

Muñeca rota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PILUINU dijo...

Hola Pilar ¿un año ya? ¡madre mía como pasa el tiempo! Me alegro que tengais un nuevo miembro en la casa, en este caso una "chica".
Un besote.
Pilar.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Pilar! Pues enhorabuena por Nala. La verdad es que tiene una carita muy tierna. Me alegro mucho y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Yayi dijo...

¡Hola Pilar! Soy Yayi.
Estaba visitando otros blogs, he visto la carita de Nala, y he venido a visitarte. Nala se me pareció con mi perrita Gara,una mestiza de Juck Russell, que fué atropellada por un coche el día 15 de Diciembre, del cual no sobrevivió. Imagínate que navidades pasamos.
Bueno, que siento muchísimo lo de Troy y también me alegro que contéis ya con una nueva amiga. Nala es muy bonita. Espero que os vaya muy bien con ella.
Saludos desde Tenerife.

Amalia dijo...

Hola,
La verdad es que te entiendo perfectamente, nosotros hace unos años perdimos a una perrita que tenia tambien unos trece años y cuando pasaron unos meses mi hija se presento con una perrita, que por supuesto nunca ocupara el puesto de la otra, pero nos ayudo mucho a superar la huella que habia dejado. Un besito!

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

¡te felicito Pilar por la decision! nunca te arrepentiras de haberla llevado a casa, son maravillosos los perros de la calle, yo tengo 4, y toda la vida fue así todos los días nos enseñan alguna lección.
¡qué suerte ha tenido Nala! cariños, Alejandra de Buenos Aires.