30 de abril de 2012

Revisión del blog ()

Hola amigas: Llevo bastantes dias, revisando todas las entradas del blog, pues me he dado cuenta que habia perdido, varios SLIDES, (este producto ya ha cerrado), y he tenido que reconstruirlas y en algún caso borrarlas. Quizás os haya pasado también a vosotras, o bien os recomiendo hacer una rápida revisión si lo habíais utilizado.
También he arreglado las etiquetas, que estaban un poco anárquicas.
De la barra lateral he eliminado algunas cosillas.
Deciros que me está costando bastante volver al bordado, me he acostumbrado a la costura,  mas rápida en dar resultados, y yo con lo impaciente que soy.
He vuelto momentáneamente al ganchillo, ya os mostraré los resultado.
Estoy decidida a gastar todos los materiales que he ido acumulando, y terminar los UFOS pendientes, y labores pendientes, muchas irán en beneficio de las protectoras de animales, mientras pienso en los futuros proyectos, o en lo que haré mas adelante.
Poco a poco se me irán aclarando las ideas, pues de vez en cuando vienen las 'crisis', o cambios de metas, por distintas causas, personales, sentimentales, externas, .......y hay que reflexionar y buscar nuevas metas.
Aprovecho la ocasión para ofreceros algunos objetos que he puesto a la venta en mi  TIENDA , cuya venta nos ayuda a todas a recaudar algo de dinero para seguir reinvirtiendo en nuevos materiales, patrones, libros, etc...

1 comentario:

Knit Family dijo...

También tenemeos que hacer limpieza virtual de vez en cuando... saludos!!!