25 de junio de 2012

Mis inicios en el PATCH + compras ganchilleras (24007600)

 Pedí a mi amiga Virgi que me enseñera un poco de PATCH, sobre todo las forma de aplicar. En un par de horas que se nos fueron rápido, siempre intercambiando experiencias de nuestras aficiones, me enseñó algunas cosillas y me he traido los deberes a casa, para continuar. Será una bolsa de aseo o multiuso, acolchada a mano, y con su icono LA MARIQUITA, aplicada.

Antes de volver a casa me llevó a una mercería cercana a su casa, donde ví y compré el famoso TRAPILLO que había descubierto por internet en  COTON ET LAVANDE, el mío es multicolor, y aunque he visto bolsos hechos, yo voy a intentar alguna otra cosa que tengo en mente + la superaguja de ganchillo para trabajarlo.
Añadí a mis compras 2 madejas de algodón, que ya veré su empleo.
Os informaré de mis progresos.  
PD: Por un lado he iniciado la campaña de GASTANDO MATERIAL, y por otro estoy comprando, mal, mal......

3 comentarios:

Yayi dijo...

¡Vaya! no sabía que vendieran el trapillo ese. En algún blog ví como lo hacían, y pensé que sería sólo así.
Me encantan tus compritas.¡Disfrútalas mucho!
Feliz semana.

Rebeca dijo...

Buenas tardes Mª Pilar!!

Mal, mal,no...bien bien...por lo menos combinas!!
Compras nuevas y "utilizar lo ya comprado"...Equilibrado, no?
;-))))
Seguro que harás unos trabajos preciosos!!

Un abrazo,
Martina.

Mercedes dijo...

¡Vaya avances Pilar para estar un rato aprendiendo con el aplicado. Mi enhorabuena , lo picos de la mariquita se ven genial y no es cosa fácil. Me parece a mí que le vas a sacar partido para las cositas de la asociación con la que colaboras.