16 de octubre de 2012

Mi 57 cumpleaños (22300431)


Ya se ha producido el sorteo, he cogido cartas de la baraja española hasta el 11 (sota) según la lista de comentarios habido en la entrada, y la mano inocente de mi madre ha sacado como podéis ver en el vídeo el numero 8, que corresponde a GILLIAN. ENHORABUENA, me pondré en contacto contigo para que me facilites los datos de envío. 
-------------
LISTA DE COMENTARIOS EN LA ENTRADA:
1- Amparo
2-Jejoma
3-Angeles Alarcon
4-Robledo Ruiz
5-Mae
6-Mari Carmen
7-Genny
8-Gillian
9-Maria Bombones
10-Mi pequeño tesoro
11 Mamiblues

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Con motivo de mi ya 57 cumpleaños, voy a sortear uno de mis trabajos fetiche, FUNDA + ABANICO que podéis ver en la foto, en el paquete añadiré algún otro detalle sorpresa.. Si quereis que os avise, debereis tener accesible vuestra direccion de correo, en otro caso vosotros-as mismas tenedreis que venir a ver si os ha tocado. Numeraré los mensajes que vaya recibiendo y la mano inocente de alguno de mis nietos el día de mi santo y cumpleños, (12 DE OCTUBRE), dará la suerte. 
SUERTE

13 comentarios:

amparo dijo...

Muchas felicidades Pilar, que cumplas otros 57 y que te conserves tan bien como estás ahora.
Me apunto a tu sorteo ya que me parece un lujo poder tener una de tus fundas de abanico.
Muchos besos.

JEJOMA dijo...

Felicidades Pilar.. Me apunto a tu sorteo.... y como te tengo enlazada en mi blog.. me enterare "Sí o sí" (jeje) si me ha tocado..

Lo dicho...

Felicidades!!

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar

Yo no me pierdo por nada del mundo participar...¡

Para mi tus fundas de abanicos las mejores del mundo¡¡¡
Ya sabes que mis abanicos no quieren otras¡¡¡

Mil besos...ya te felicitaré en su dia¡¡¡

Robledo Ruiz dijo...

Yo me apunto, por que voy a tener ocasión de recojerla en mano, me haria tanta ilusión, por tu blog conoci a Angeles Alarcon, muchisimas felicidades, un beso

Matilde dijo...

Vaya que cosa mas bonita de abanico y no digamos de la funda, todo un tesoro. Yo como es natural me apunto y te deseo felicidades anticipadas y para mi me deseo mucha suerte y que me toque.
Abrazos y gracias por esta oportunidad.

MariCarmen dijo...

Con regalo o sin el, Feliz cumple y que sigamos felicitandote y disfrutando de tus lindas labores durante otros muchíííísimos años más
Besos

Genny Garcia dijo...

Feliz cumpleaños,espero lo pases muy bien en unión de todos y que cada año que cumplas este lleno de amor, felicidad, alegría y mil cosas buenas. Como siempre cuenta conmigo, me encantan tus fundas de abanico y aquí en la región donde yo vivo, los abanicos son de mucha utilidad, siempre estamos entre 40º y 48º en la sombra, debes cargar uno en la cartera, uno en el carro, uno en el cuarto, uno en el costurero, en fin es una locura, pues falla mucho la luz y los aires acondicionados cuando mas los necesitas, te abandonan, bueno pero no lamentos y si mucha alegría por ese año mas y por los que vendrán, asi es que me apunto en tu sorteo y mil gracias por la oportunidad.

Genny Garcia dijo...

Mi correo, aunque recibo siempre tus nuevos post es gennygar@gmail.com, un besote y mil felicidades.

Gillian dijo...


Felicidades y que cumples muchos más y que nosotras lo veamos. Me encanta tu abanico y funda y que bien me vendrá para aliviar los sofocos!!!

Gillian.

gtevendale@gmail.com

Maria Bombones dijo...

Hola Pilar
Me encantan tus fundas para abanico, tuve el placer de tenerlas en San Nicolás.
Me anoto para el sorteo (si es que puedo participar)
Pasaré a saludarte para tu cumple.
Muchas gracias por tus palabras en mi blog y gracias a Miguel por hacertelos llegar.
Mil besos.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Felicidadeeeeeeeees Pilar! Hoy por partida doble, por tu cumple y por tu santo. No trabajes mucho que ya conocemos esas comidas familiares. Pásatelo muuuuuy bien y recibe muuuuuchos regalos.

Un besazo

Virginia

mamiblues (Fina) dijo...

Muchas felicidades!!!
Besos.

Genny Garcia dijo...

Siento mucho no haber sido la ganadora, amo los abanicos y el clima en el lugar donde vivo los hace muy necesarios, tengo uno en la cartera, uno en el carro, uno en mi mesita de noche, uno en el costurero en fin, el calor aquí es desesperante muchas veces estamos a 48º y esto durante todo el año, en Venezuela no hay cuatro estaciones. Me encanta que hayas cumplido año y que todo haya salido muy bien con el sorteo y mis felicitaciones a Gillian. Seguimos en contacto.