10 de noviembre de 2013

Bolso de punto dos agujas multicolor (24004400 )

Me encanta la lana, pero la verdad que no consigo sacar buen producto de ella. 
Después de varios intentos en ganchillo, y varias pruebas en punto de dos agujas, hacer y deshacer, he llegado hasta este bolso. Tenía el objetivo de utilizar las asas que me regalaron hace tiempo de simulación de carey.
No es una de mis obras preferidas, pero cuando le utilice ya veré si es practica.
Como veis he utilizado unas borlitas para adornar la costura exterior.
Para el interior 2 grandes bolsillos para llaves, móvil, etc,.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Pues a mí me parece muy simpático con esas borlas de colores que le has puesto.

Unknown dijo...

Pilar, vengo del blog de Mercedes, a la que sigo hace tiempo. Tenía curiosidad de ver la afortunada destinataria de su bolsa ded labores tan bonita..bueno y veo que tú también haces cosas muy chulas, así que con tu permiso me quedo por tu blog.
Un abrazo
Elena