30 de marzo de 2014

Caja con logo APRIM (22804000)

Cuando quiero 'lucirme' con un regalo siempre pienso en algún bordado, ya que para mi tiene mucho valor por el trabajo que conlleva, amen de los materiales y el tiempo de diseño, etc...y este ha sido el resultado de un regalo a mi amiga del colegio, que me ha encontrado por Facebook, después de un montón de tiempo en el que no habíamos tenido contacto. 
La caja que es uno de mis objetos fetiches, a ella he añadido un bordado en lugana amarilla, que es de las telas que mas me gustan, con el logo de la empresa de la que son propietarios los hermanos NAVARRO. Evidentemente he traducido el logo de la empresa a punto de cruz.
Una vez mas me ha costado mucho realizar el bordado, por mis problemas de visión, y también el ubicarlo en la caja, estas telas tan naturales a veces dan problemas para cuadrarlas. 
Besos Pilar, y gracias por vuestra amabilidad, y os deseo muchos éxitos profesionales.


No hay comentarios: