10 de septiembre de 2014

Caminos de Mesa para A,J (22804600)

Cada vez me cuesta mas bordar, mi vista y mis otros quehaceres me lo impiden,  pero todo por las amigas, tenía que cumplir los deseos de Ali.
Este gráfico lo tenía en la mente hace tiempo, me gustaba su sencillez y me pareció ideal, por lo que me puse manos a la obra, durante la época invernal.
Realizado bordado sobre lino, con bastidor y método ingles continental.
El lino ya se puede apreciar en las fotos su inconfundible textura natural, acepta la plancha si problemas pero luego inmediatamente la 'escupe' jeje. y su adhesión a la tela fucsia también costó unos cuantos hechos y deshechos.
La tela fucsia que lo acompaña está a juego con la decoración de las sillas (que no son las de la foto), y es muy agradecida, sencilla y bonita. Para tapar la unión del lino y la tela base, he utilizado una piculina acorde también con los colores. Algunos abalorios y borlas y terminado.







No hay comentarios: