20 de diciembre de 2018

MI TALLER DE COSTURA: Armario zona izquierda (24002700)

Esta zona del armario, está compartida con la plancha. Pero vamos de arriba abajo, como se puede observan arriba tengo algunas carpetas de menor uso con graficos de punto de cruz, Teoria de los cursos que he impartido, Recuerdos de las exposiciones que he realizado, etc...
Debajo tengo la zona de la planza y a la izquierda se ven las telas que me quedan de punto de cruz, que las tengo colgadas y tapadas con plasticos.


Ahora nos detenemos en los cajones, el primero : Bolsas plásticas y cajitas de almacenamiento, accesorios de costura en la caja con departamentos: agujas, alfileres, metro, etc... En la cesta verde, una buena colección de tijeras, en la cesta blanca imanes de distintos tamaños, y al final hilos de distintos colores y tamaños.  

El segundo cajón, tiene restos de telas para bordar, de distintos tamaños tanto en la caja de cartón como en la bolsa de aseo negra. anillas y mosquetones, etc.., en la cesta verde , herramientas para poner cierres de metal, y snap.  Los negros son imanes en plancha, y alguna cosilla mas sin interés.

 El tercer cajón, tiene igualmente accesorios de costura, como distintos tamaños de bastidor, alfileteros y varios costureros que he hecho yo misma, o bien me los han regalado, cajas de botones, y nada mas de interés.

El cuarto queda vacio para el futuro.




No hay comentarios: