10 de marzo de 2019

MI TALLER DE COSTURA: Zonas de plancha y de corte (24002700)

Zona de plancha:
Está estratégicamente puesta delante del armario, que es donde están todos los elementos decorativos, así como telas, y accesorios de costura (cremalleras, botones, etc....) Ya que utilizo la tabla de plancha adornar y darles el ultimo toque a las creaciones hechas y cosidas previamente.
Casi siempre abierta, pero tiene su hueco detrás de la vitrina tal como se señala en la foto.


Zona de corte:
No lleva mucho tiempo instalada, ya que me he propuesto utilizarla, aunque he de confesar que me está costando, pues estoy acostumbrada a cortar sobre la tabla de la plancha y ayudándome con ella. 
Hace tiempo que me compré la tabla de corte, y ahora aprovechando un tablero que sobraba le puse patas y ya tengo mesa para la tabla. 


Bueno ya solo me queda un ultimo artículo a publicar.

CONTINUARÁ.....

No hay comentarios: