21 de junio de 2020

Mascarillas higiénicas (24007000)

Seguimos en este momento que nos ha tocado vivir de la pandemia del COVI-19 o CORONAVIRUS y como mucha gente, me he atrevido a hacer mascarillas higiénicas. Después de varias pruebas y modelos, estas son las que me parecen mas cómodas.
La goma es especial mascarillas, llevan el alambre para adaptarla a la nariz, y un filtro que puede lavarse (no admite plancha) y puede ser sustituido fácilmente.
Añado fotos de la parte posterior, en tela fina de algodón, hueco para introducir el filtro, y foto del filtro.

He hecho ya algunas para la familia, y ahora también para algunas amistades que me las han pedido, y cuyos beneficios son donaciones que figuran en MI TIENDA SOLIDARIA





TRASERA, tela fina





     MI TIENDA SOLIDARIA

No hay comentarios: