17 de agosto de 2020

Mascarillas Higiénicas 2 (24007000) -VENTAS-

Sigo haciendo mascarillas, ahora obligatorias por el CORONAVIRUS, estas son otra remesa, con diferencias sobre las anteriores
Igualmente empecé con las clásicas de modelo horizontal, formato sobre (Filtro TNT entre dos telas) , después las he hecho con forro TNT directamente, y estoy haciendo otros modelos que yo he denominado bufanda, que a su vez tiene diferentes versiones, y otras que se denominan 3D que para mi gusto son la menos agraciadas, pero después de probarlas creo que son de las más cómodas,
Otro objetivo es reducir la contaminación, ya que son higiénicas por lo que se pueden lavar 50 o 80 veces  y reutilizar. 
Pongo algunos ejemplos, el resto están en mi web TIENDA SOLIDARIA (enlace abajo)



     MI TIENDA SOLIDARIA 

No hay comentarios: