3 de abril de 2021

Colección de fundas para abanicos: ESPECIALES

Trabajos antiguos. Algunas fotos sin mucha calidad, y dado que no los tengo en mi poder no puedo realizar la foto nuevamente

He querido reunir en esta publicación de fundas, lo que yo considero especiales, por algun recuerdo, por su belleza etc....
El primero es hipnótico por su movimiento de apertura y cierre, se nota su calidad de la madera, indiscutiblemente. 
La segunda funda de fondo verde, aunque parece fácil, la verdad que me costó hacer la dichosa cenefa. La tercera funda, tiene un cierre diferente, de metal como los monederos. 
La cuarta toda una belleza de flor.
Me costó encontrar calas para bordarlas, en la primera funda, la segunda las hice de cintas. La tercera también me costó encontrar un zapato a la altura del abanico, la ultima supermoderna.
Si observáis hacía las fundas a partir de una foto que me hacía Ángeles Alarcón del abanico. 
Me costaría elegir entre estas cuatro fundas-abanicos, el último quizás de las plumas. Toda una belleza.
Por ultimo, esta bella funda para el bellísimo abanico en tonos verdes, la segunda simulando un abanico semicerrado y adornada con abalorios todo a juego con su abanico claro, y la tercera inventando el gráfico (no fue el único) para que hiciera juego con el abanico, ya que es muy moderno. 

Identificación: 22000408-15,22200419-28,22300416-17-24-28-32-37-39-44-48-49,22500401-06

No hay comentarios: