21 de septiembre de 2021

Colección de paños y pañitos

Trabajos antiguos. Algunas fotos sin mucha calidad, y dado que no los tengo en mi poder no puedo realizar la foto nuevamente. 

Mio para siempre en un lino cálido, en los colores que me gustan, sencillo pero no por ello menos bonito.


Tapete de trozo de afghan, donde bordé la del algodón, ahora lo tengo puesto como decorativo en la barra del horno de mi cocina.  
El pañito de mesa de al lado, se lo regalé a una amiga, lleva bastante trabajo, creo recordar que fue ella la que eligió el gráfico. 




Estos si son paños de cocina, este azul era uno que correspondía a una trilogía. 
El de la derecha es un bordado de cintas, que propuse como trabajo en un curso de verano, sencillo y diferente.  



Identificación: 5400000,15703200,13000200,22102900,22600800       MI TIENDA SOLIDARIA

No hay comentarios: