Cuando iba a rellenar el formulario del envío por correo, me dí cuenta que vivimos a 3 paradas de metro, por lo que nos hicimos la entrega en mano, que siempre es bueno observar la cara de la destinataria cuando ve lo que ha comprado. Enseguida entablamos conversación, sabiendo que teníamos ambas muy poco tiempo, por lo que nos ha quedado pendiente una conversación mas larga que haremos mas adelante. Creo que hay sintonía entre ambas.
Esto es lo que yo he comprado a Virginia:
Una agenda, que cuando me la enseñó por foto, pensé que habría comprado una agenda y adornado la portada. En el poco tiempo que tuvimos para hablar me contó que ella misma imprime las hojas de la agenda, que con cúter corta las partes correspondientes para que se vea el abecedario completo, pone el gusanillo etc..., o sea trabajo de chinos.
El broche, una belleza de cristal de Murano que va a quedar bien en cualquiera de mis chaquetas o abrigos.
Me ha regalado 2 alfileres preciosos que quedarán prendidos en mi biscornu particular.
MARIA PILAR
3 comentarios:
Hola Pilar
Gracias por compartir estas maravillas.
Me encanta el croché y yo soy un fan de tu blog.
Besos con cariño da Quinha
Tengo dos Maria Pilar,las dos muy especiales....tu eres una de ellas. Me encantan tus trabajos y los veo de muy alta calidad...como siempre tienes alfileres muy bellos, siempre te sigo pues estoy suscrita a tu blog, vamos a ver si este año hacemos el intercambio que habiamos planteado para el año pasado. Gran cariño, para ti y para Leyre, pasa por mi blog que en el hay algo para ti...se que tienes muchos y muy bellos...este va con mucho cariño.
Gracias por pasarte por mi blog me pillas haciendo el guardaagujas.
Nos vemos.
Publicar un comentario