15 de abril de 2022

Maquina de coser Brother

Hace tiempo que quería comprarme una maquina de coser con muchas funciones, había oído hablar que la BERNINA era la mejor, pero finalmente me he decidido por una mucho mas simple y que cumpla mis necesidades actuales sin mas aspiraciones.
La compré durante el confinamiento, como un capricho de los que en ese momento nos podíamos dar, y que me sirve además de los trabajos domésticos para mis tareas solidarias, en su momento para con los Sanitarios en el tiempo del COVID, y ahora para la Ayuda animal, o humana, de las ventas de mi tienda (PILUQUIDS), o bien haciendo colchonetas para los gatos, etc...

Siempre hay que dedicarle un tiempo a lo nuevo, hasta que te vas familiarizando con ello, y de vez en cuando releer los manuales para descubrir utilidades que no habías visto.

Básicamente los cambios con respecto a la anterior , son el enhebrado automático (que al ir perdiendo vista lo necesitaba), la regulación de la velocidad, y mayor variedad de puntadas, algunas todavía no las he utilizado. 
La anterior maquina, la tengo en venta en Wallapop , la hice la revisión correspondiente  (55 euros) y está como nueva. 



No hay comentarios: