1 de octubre de 2022

Colección de cajitas minis 1

Identificación:  (17502301-02-03-04-05-06-07-08-09, 17503800,17505600,17505700,22000300-02-03-05, 22200300-01)
Trabajos antiguos. Algunas fotos sin mucha calidad, y dado que no los tengo en mi poder no puedo realizar la foto nuevamente.

 Me encantan todo tipo de almacenamiento como materiales de organización, pero estas preciosidades son muy especiales. La oriental me la quedé yo, es un mini costurero.
Las caja, o bien las compré por internet de ese tamaño, las originales  son de los caramelos ALTOID, que yo recuerde, otras eran de Ricola, algunas me las trajeron de EEUU creo muy caras pero con sus caramelos evidentemente, otras son de tabaco, alguna con cremallera. 
Los bordados, en punto de cruz, puntos especiales (corazón), cintas, abalorios.... Y luego forrarlas claro, que tampoco era fácil, y con riesgo de estropear el bordado.

Aquí tenéis algunas personalizadas, que fueron regalos o encargos, la del rosario para una niña de comunión, también gatunas para su venta en la Asociación.....
Algunas las conservo todavía incluso las tengo a la venta en mi tienda solidaria. 





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Variadas para Palillos, mas costureros, las de bordados de puntillas, son especialmente bonitas para mi gusto. 


  
 
                                      
           

No hay comentarios: