17 de mayo de 2007

BOLSA DE PINZAS, con pinza bordada (22000900)



Tal como había anunciado, aquí están 2 bolsas de pinzas, la idea no es mía, y quiero contarla pues tiene un valor sentimental para mi y mi familia. Mi padre ya fallecido padecía de Alzheimer e iba cuando todavía emprendía algo a una terapia, donde hacían distintas actividades, un día nos trajo una bolsa de pinzas que aunque un poco ajada, mi hija todavía usa. Con el modelo,un gráfico de una revista Marie Claire, algunos avalorios de 'pincitas' este es el resultado y mi pequeño homenaje a los que de forma directa o indirecta hemos sufrido las consecuencias de esta enfermedad tan cruel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

niña en primer lugar siento lo de tu papá, y se que be de ser un dolor muy grande, y felicitarte x lo buena hija que fuietes para el, acompañandolo en esos momentos.
ahora felicitarte x enseñarnos tal maravilla¡¡¡ waaaauuuu¡¡ que bonitooo¡¡¡¡ aoye, esta vez no me han avisado al correo de tu nueva subida al blog..porque¿? ahys y yo apunto de perderme esta maravilla¡¡¡

beatriz dijo...

Las bolsas te han quedado preciosas!!! de lo más alegre tienes el tendal con ellas

nela dijo...

Pilar todoas estan lindas felicidades...

Mar dijo...

Pero que cosa mas mona, son una preciosidad. Enhorabuena.

Ana dijo...

Pilar que monada!!! habría alguna posibilidad de encontrar en alguna revista, libro, en internet.... la forma de hacer estas originales bolsas?? Me encantaría poder hacer una
Un beso
Ana

Anónimo dijo...

Pilar:¡que bonitas y originales las bolsas! y que bonito el motivo que te inspiró a hacerlas. Mi padre va a hacer 21 años que nos dejó, también victima del mal de Alzheimer.
Ana M. - Madrid