20 de mayo de 2007

PRIMICIA PRESENTACION DE NOVEDADES DMC

Ayer 19 y hoy 20 de Mayo se presentaban en el hotel TRYP ATOCHA, de Madrid, las ultimas novedades a profesionales, otros años voy de acompañante con el dueño de la merceria donde adquiero mis materiales, y del que obtuve la subvención DMC para mi primera exposición, pero en este caso iba sola pero fui amablemente recibida por el Director Comercial de España Sr. Carreras. Pude visitar la exposición que veis en las fotos, y realizar in-situ un KIT de DESIRE, en mi caso UN COLLAR (que en unos minutos confeccioné con la ayuda de una experta y me llevé puesto) DESIRE es el producto estrella lanzado por DMC, se trata de realizar abalorios como pulseras, pendientes, collares, llaveros, etc.., con los hilos tanto de perlé como metálicos, fluorescentes, etc.., añadir algún botón de nácar, o bola, etc..., y con el NUEVO CORDÓN que en su interior es metálico y va recubierto, se realizan los ensamblajes y las uniones quedando en perfecta armonía, este cordón lo hay en muchos colores para conseguir la conjunción perfecta.
Dentro de la exposición, se aprecia un aumento de cosas para los bebes y niños. A mi me llamaron la atención los saquitos de LAVANDA, de los que había recibido información desde el CLUB DMC al que pertenezco, hay una foto de ellos.

Las fotos no tienen buena calidad, se me olvidó el flass con los nervios, jejeje.

Sobre las telas, he visto un bonito muestrarios con muchas telas, con brillos etc,, a ver si los comerciantes de nuestros pueblos y barrios, se deciden a adquirirlas y pueden llegar a nosotros.


EL COLLAR CONFECCIONADO

Os invito a que veais WWW.DMC.COM elegir opcion español, y obtendreis ideas interesantes, vereis todos los productos, graficos gratis, etc..

DSCN2830



AQUI DESIRE, cada KIT incluye los materiales de 1 abalorio, pero varios book para confeccionar otros abalorios y un book de tecnicas tambien.
Scan0001
Scan0002


1 comentario:

Mari y Viges dijo...

Interesante Blog enhorabuena. en cuanto a DMC, creo que esta haciendo un esfuerzo importante en ponerse al día con todo lo relacionado con el bordado. me gusta el collar!!