23 de mayo de 2007

Toallas decoradas con cintas dedicado a DELTA

En la República Dominicana, vive una amiga de afición, DELTA, cuando voy a ese paraíso que es su tierra, nos pasamos unos cuantos minutos hablando de nuestra afición, de nuestra familia, etc... Ella de vez en cuando me manda graficos y documentos free que entiende me van a gustar, algunos de cintas. He realizado ya algunos dado que todos me es imposible desgraciadamente y por eso este trabajo se lo quiero dedicar a ella. Son unas toallas, y como se puede apreciar he realizado dos tipos de cenefas, una mas sencilla y otra mas compleja, esta ultima queda muy bonita. Me parece que es un bello y diferente adorno para toallas. 'VA POR TI, DELTA' que dirían los toreros.

















8 comentarios:

laura dijo...

Pilaaaaaaaaaaaaaaar, qué alegría me he llevado al descubrir tu blog. Uyy ahora me pondré a contemplar todas tus joyas.

Besitos

Anónimo dijo...

Precioso, y muy original. Te ha quedado chulísimo. ¿Ya has probado a lavarlas?
Augusta

MARIA PILAR dijo...

RESPUESTA PARA AUGUSTA

No, todavia no las he lavado, ya he pensado en ello, cuando lo haga os comunicaré los resultados.
Saludos.

Keka dijo...

Pilar, son preciosas y muy originales. Me encantan.

laura dijo...

A ver si me estaré confundiendo, pero creo que no. ¿Tú no eres amiga de Mercedes?? Estabas en MPC y por problemas personas tuviste que ausentarte del grupo. HAcías unas lindas cajas para el té, entre muchas otras joyas artesanales.
Dime si me equivoco.

Loly dijo...

niña¡¡ cuanto tiempo sin pasar por los blog y cuando lo hago ploff¡¡¡ me encuentro con todas estas bellezas¡¡¡¡¡¡ enhorabuena x estas toallas son preciosas¡¡¡¡

ISA dijo...

QUE BONITAS PILAR ME GUSTARIA QUE HICIESES UN CURSO PARA ENSEÑARNOS ME ENCANTARIA APRENDER SON UNA PRECIOSIDAD
UN ABRAZO
ISA

Delta Fernandez dijo...

Hola querida amiga, gracias por la atención de dedicarme ese trabajo, te quedaron preciosas, como todos tus trabajos. Cariños desde la República Dominicana.

Delta,