8 de junio de 2007

CARNET DE ARTESANA


Algunas personas se han interesado por el CARNET DE ARTESANA, así que voy a datos sobre él :



DOCUMENTOS A PRESENTAR:


- Currículum: en el que se especifican los datos personales, las obras, los comienzos, las herramientas, la formación, docencia, exposiciones, en fin los apartados que se crean convenientes.


- Memoria: En el que se explica con mas detalle como se desarrolla la actividad, los materiales, las herramientas, la terminación, la técnica, etc...


- Se incluyen algunas fotografías de obras realizadas


- Justificantes acreditativos, por ejemplo en mi caso, de la Monitoría en el Centro Cívico, o de la pertenencia a alguna asociación, o de cursos realizados, etc..


- 2 fotografías personales y 2 fotocopias del DNI
- Estos documentos junto con la solicitud que rellenas, donde solicitas ser incluida en una actividad artesana, en mi caso puse 'BORDADORA' tal como figura en mi carnet, los presentas en:



CONSERJERIA DE ECONOMIA E INNOVACION TECNOLOGICA COMUNIDAD DE MADRID
C/ Príncipe de Vergara 132 28002 MADRID


Pasado un tiempo que estudian el expediente, vienen a tu casa/taller donde tienes tus obras a comprobar in-situ, tus trabajos, debes responder evidentemente a todas las preguntas que se te hacen.


Al cabo de 1 o 2 meses, te informan de que puedes recoger tu carnet, si así lo estiman oportuno. Como veis tiene una duración de 5 años, y con él, te dan un book de todas las ferias de la Comunidad de Madrid, ya que este carnet es imprescindible cuando quieres solicitar un stan en alguna. También te informan de las bases de algunas ferias importantes por ejemplo la de Recoletos (ahora en Plaza España) de Madrid.


No se me ocurre nada mas, quedo a vuestra disposición, para alguna aclaración o pregunta.

1 comentario:

Anapatch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.