16 de junio de 2007

LA CORBEILLE ¡que bonita¡




Casi está calentita 'la cesta' y no he podido resistirme a mostrárosla. Hace días que terminé el bordado que aunque no está en la original yo le he dado mi toque personal introduciéndole sobre una tela de lugana tintada de forma irregular (Silkweaver), la tela de florecitas a juego va en el resto de la composición y todo rematado con una pasamaneria. Me daba un poco de pereza todo el montaje, pero una vez recortados los cartones, ayer me puse manos a la obra y he de decir que no paré hasta terminarla.


Por si no habéis leído uno de mis últimos artículos MIS LIBROS EN FRANCES, ya comentaba que era uno de los trabajos que quería hacer del libro 'ma petite mercerie' de Veronique Maillard, reitero que es un libro precioso y absolutamente recomendable. Estoy buscando alguna pagina para dirigirme a la autora pero no la encuentro, si por fin lo consigo será para felicitarla.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapaaa tienes un blog muy chulo! estaba dando una vuelta por internet y lo vi, a ver si me puedes ayudar y me dices como se cuelga un slide en el blogspot porfiiiii q no puedoo! te lo agradeceria mucho! aqui te dejo mi msn: pelichups_17@hotmail.com asias nena!

Nelapx dijo...

Ayyy mi nña que cosa mas clula... olle deja de imaginarte locuras si.. que todo me ha encantado...
pero no estoy mucho en la web.. que robert es muy absorvente.. ademas ando malita de la tension arterial.. y mareada...

Mercedes dijo...

¡¡¡¡¡Aléeeeeeeee!!!!! Pero qué bonito y qué original te ha quedado , añadiendo el bordado. Está como en el libro.
Te estás superando un montón. Estoy desenando verlo y que me cuentes como te ha ido con el montaje.
Me encanta. Felicidades Pilar

anni dijo...

Hola Pilar, muchas gracias por tu visita a mi blog, dejame decirte que yo me he quedado con la boca abierta al entrar y mirar tu blog, tienes unas labores extraordinarias, te importaria si te pongo en mi lista de blogs que visito?, recibe un beso desde Acapulco Gro. Mexico.

entrenudo dijo...

HOla Ma Pilar he visto tu blog y me han gustado mucho todo loque haces, se nota que haces muchas cosas, por eso me gustaria un consejo tuyo, quiero hacer cajas de carton y he leido que ponen un papel llamado "bristol" que no encuentro y no se con que sustituirlo, si me pudieras aconsejar me harias un favor.
Saludos.

MARIA PILAR dijo...

RESPUESTA PARA ESTRENUDO: He intentado ir a tu blog, pero creo que lo tienes privado y no veo datos para contestarte, asi que lo hago aqui mismo. No soy experta en cartonaje, pero no es carton piedra, y es un carton lo suficientemente duro para no deformarse pero que puedes cortar con la tijera. Si quieres me dejas tu direccion y te envio un trozo por correo. Tambien puedo darte la direccion donde yo compro, si eres de Madrid. Mercedes quizas pueda ampliarte mas datos si le preguntas. http://mercedesinspain.blogspot.com/

Paloma Picasso dijo...

Es simplemente preciosa,yo este verano es una asignatura pendiente que tengo desde que lo vi en el blogg de sari.Asi que despues de practicar seguramente unas cuantas veces espero que me quede tan bonita como la tuya. Te felicito.

Anónimo dijo...

http://solomanualidades.blogspot.com/