2 de junio de 2007

Compras en Praga (adicta a las cajas) 24010600

Buscando buscando, cosas para nuestra aficion he encontrado estas cosillas, que paso a explicaros, el idioma, tan diferente al nuestro, dificulta el entendimiento y el conocimiento tanto de lo que buscas como de lo que compras.
Jabones de LAVANDA y de ROSAS. Cuentas de cristal (¡como no¡) en la tierra del cristal, y algunos botones de nacar. Pinzas de la ropa decoradas, que me vendrán bien para adornar mis bolsitas de pinzas que ya os mostré. Un corazon y saquito oloroso en tonos azules y rojos. Un partidor de nueces en madera natural, y a su lado alguna cinta y adornos para labores (que no se aprecian bien, pero son bonitas). Bolsa de celofan con melisa y sales parece y unas cajitas encantadoras de madera en fondo negro con copias de pinturas del pintor MUCHA.
Algunas de estas cosas las compré en un mercado de artesania que se vé en las fotos, en las que yo estoy de espaldas (ojo soy la mas delgada, jeje).

PRAGA 002
CAJAS, he descubierto que soy una ADICTA A LAS CAJAS, pero viendo esta tienda suiza que era una bombonería y que descubrimos por casualidad ¿quien no lo es?. Hubiera querido comprar una de cada modelo de cajas, era como un santuario. Solo compré estas cuatro, pero claro no las voy a decorar por fuera, en todo caso lo hará por dentro, ¡como tapar estas preciosidades¡. PRAGA_0036





7 comentarios:

loly dijo...

Que bonitas compras, dan un poco de envidia!!! A mi también me gustan las cajitas , antes las coleccionaba pero ya no lo hago.
Gracias por visitar mi blog!!! En el tuyo todo esta precioso y muy bien presentado.
Quiero invitarte a un Meme, espero no te molestes, las bases en mi blog.
saludos
loly

loly dijo...

ah, también advertirte que sale algo de publicidad flotando en tu blog, otras compañeras también lo sufrieron y comentaron que podría ser por el cuenta visitas.
Me ha salido un tiquek de cine volando y una invitacion para chatear. Está noche he visitado unos cuantos blogs, y solo en el tuyo me ha pasado.
Espero que te sirva de algo

loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loly dijo...

Veo mis mensajes y parezco pesada, jajaja-
Solo informarte del Meme, creo no tiene ningún objetivo, solo que nos conozcamos todas, un poco más.
El caso es contar ocho cosas tuyas(lo que quieras) e invitar a 8 blogeras a hacer lo mismo y notificarselo en sus blogs.
Espero haberte ayudado, (yo tampoco sabía de que iba, pero lo vi en otros blogs y me invitaron.
De todas maneras tampoco te lies, que no va a pasar nada porque no lo pongas,
Saludos
loly

Anónimo dijo...

ahhhh que bellezas¡¡¡¡¡¡¡¡ que cosassssss ahys q suerte has tenido con todas esas preciosidades¡¡¡¡

Country Soft dijo...

me han hablado tanto de praga que estoy deseando ir !!!!

las compras una barbaridad, y mucha envidia jajaja.

Besos

Mar dijo...

Que envidia me dan esas cajas!!!. Si yo entrara en una tienda de esas de cajas, tendrian que sacarme con ganchos. Que maravilla!!!