16 de noviembre de 2007

Caja Gaudí



Uno de los arquitectos mas geniales a mi modo de ver ha sido GAUDI, trasgresor con sus obras de un estilo diferente, catalan de nacimiento, podemos ver sus obras aqui :
Gaudi
su obra inacabada la SAGRADA FAMILIA, que todavia le quedan unos cuantos años para su conclusion. Mis amigos catalanes en uno de nuestros encuentros sabiendo la admiracion que siento por el gran arquitecto me regalaron una caja seriada con el estilo Gaudí, uno de sus dragones que se encuentran el el parque Güel, tambien tengo en miniatura la casa Batlló, a destacar sus superficies curvas.
Todo lo anterior para venir a decir que la caja de embalaje de la 'caja Gaudi' que se vé en la presentacion, me pareció que podia aprovecharse. Tiene la simulacion de azulejos que tanto empleó Gaudí en sus decoraciones con los colores mediterraneos, tierra, azules mar, etc., una combinacion perfecta que yo intentado respetar igualmente forrando el interior.
En el exterior un lino azul clarito Miracle mint, Belfast con un gráfico free. Hilos matizado Gentle Art TROPICAL OCEAN Y COOPER, y un corazon de abalorio que he sustituido por el que venía bordado.
Es mi particular homenaje a este gran artista. Pilar de Diego

Show caja Gaudi

4 comentarios:

anni dijo...

pues exelente forma de hacer homenaje a tu artista, seguro te queda igual que sus obras de arte, besotes.

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad! es una auténtica delicadeza. Además Gaudí es una de mis debilidades. De hecho tengo un cuadrito pequeño con la bancada del Parc Güell a px. Calificación: 100 sobre 10.
Besitos.
Ana _ Madrid

Yakie dijo...

Hola. Preciosa tu cajita.
Desde que lei sobre Gaudi en la universidad (soy arquitecto) lo admiro y siempre he dicho que no quiero morir sin ir a Barcelona a conocer sus obras.

ANA dijo...

Como todo lo que tú haces, Pilar, superior!!!
Besos
Ana