16 de noviembre de 2007

Caja Gaudí (21803200)



Uno de los arquitectos mas geniales a mi modo de ver ha sido GAUDI, trasgresor con sus obras de un estilo diferente, catalan de nacimiento, 
su obra inacabada la SAGRADA FAMILIA, que todavía le quedan unos cuantos años para su conclusión. Mis amigos catalanes en uno de nuestros encuentros sabiendo la admiración que siento por el gran arquitecto me regalaron una caja seriada con el estilo Gaudí, uno de sus dragones que se encuentran el el parque Güel, también tengo en miniatura la casa Batlló, a destacar sus superficies curvas.
Todo lo anterior para venir a decir que la caja de embalaje de la 'caja Gaudi' que se vé en la presentación, me pareció que podía aprovecharse. Tiene la simulación de azulejos que tanto empleó Gaudí en sus decoraciones con los colores mediterráneos, tierra, azules mar, etc., una combinación perfecta que yo intentado respetar igualmente forrando el interior.
En el exterior un lino azul clarito Miracle mint, Belfast con un gráfico free. Hilos matizado Gentle Art TROPICAL OCEAN Y COOPER, y un corazón de abalorio que he sustituido por el que venía bordado.
Es mi particular homenaje a este gran artista. Pilar de Diego


4 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues exelente forma de hacer homenaje a tu artista, seguro te queda igual que sus obras de arte, besotes.

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad! es una auténtica delicadeza. Además Gaudí es una de mis debilidades. De hecho tengo un cuadrito pequeño con la bancada del Parc Güell a px. Calificación: 100 sobre 10.
Besitos.
Ana _ Madrid

Yakie dijo...

Hola. Preciosa tu cajita.
Desde que lei sobre Gaudi en la universidad (soy arquitecto) lo admiro y siempre he dicho que no quiero morir sin ir a Barcelona a conocer sus obras.

Anónimo dijo...

Como todo lo que tú haces, Pilar, superior!!!
Besos
Ana