19 de diciembre de 2007

Trabajos navideños (21804300, 22000708, 22001902, 22001900)

Con un poco de retraso, y sin poder entretenerme, porque las expo me tiene todo el da absorbida, pero no quería dejar pasar la ocasion para mostraros trabajos con olor a Navidad, tarjetas realizadas con con cintas de Vicky Clayton (ver en tiendas donde compro) de seda por supuesto, con los colores y símbolos navideños por excelencia, verde y rojo, dorado, flor de pascua y arbol de navidad. Este ultimo tiene de todo: cintas abalorios alargados, perlitas hilos metálicos, etc... El adorno de las velas es de Labores del Hogar del año pasado. Y la botella pues un detallito.
Chao. Pilar de Diego

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

PILAR, TU SIEMPRE CON COSAS NOVEDOS E INGENIOSAS ENVERDAD ERES DUEÑA DE MI ADMIRACION, QUIERO APROBECHAR PARA DECEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO, QUE TUS DECEOS SE REALICEN Y QUE DIOS TE GUSRDE JUNTO CON TODA TU FAMILIA

Loló dijo...

Querida Pilar ,

Bellas esas tarjetas y la verdad es que trabajas muy lindo en cintas de seda... aprovecho también la ocasión para desearte mucho éxito en la exposición y voy a estar pendiente de tus comentarios y fotos..

Karyne dijo...

Preciosisimo!!!!!! Felicidades y seguro que te irá muy bien en la feria. Un abrazo y feliz navidad, con cariño, Karyne

Marieta dijo...

Todos preciososs

¡Féliz Navidad¡

besos
maria

lovenny dijo...

que preciosidad de trabajo te felicito y a la vez te admiro por tu imajinación para hacer las cosas
que tengas una feliz navidad
lovenny