15 de febrero de 2008

ANIVERSARIO DEL BLOG

Yo soy bastante parca en palabras, si os fijáis en mis artículos, escribo lo justo. Pero es necesario hacer un punto de reflexión, después de que he cumplido un año de inicio en esto de los BLOGS, y la verdad es que ha habido de todo:
Al principio muchos tropiezos, muchas horas para conseguir cualquier cosita, y no siempre se conseguía, llamadas de auxilio a las mas expertas, en fin lo típico de cuando se comienza a realizar algo nuevo.
Ahora, y en cuanto a la forma del blog, perdemos tiempo en embellecerlo, no nos conformamos con lo estándar, pero afortunadamente esos primeros tiempos tan duros pasaron.

Otra gran ventaja del blog es la cantidad de gente que conoces. Esto del Internet es como una gran ventana que se abre y donde ves y te ven, donde charlas y discutes y lloras y ríes y quieres y odias y y..... conto todo ello te enriqueces.
Piensas que lo que tú haces no está muy extendido y craso error, resulta que a través de la red conoces a tanta gente con la que identificas, con la que hablas el mismo idioma, en esto de la afición.
A veces me da rabia pues el tiempo que estoy aquí, no lo dedico a mi afición, pero de alguna manera estoy también aprendiendo aquí, al ver otros blog.
A poco que una sea ambiciosa de sabiduría, ver otros blogs y otras labores como los hay TAN PERFECTOS, te dices a ti misma cuanto me queda por aprender....
Y CUANTO APRENDO de cada una de vosotras que mostráis vuestros progresos, vuestras ideas, vuestros trabajos, vuestros proyectos, vuestro cariño, .....
Agradezco todos los cumplidos de vuestros comentarios, que aunque en muchos casos no conteste, me animan y ayudan a superarme cada día, para poder estar a vuestra altura.
GRACIAS.
Pilar de Diego

17 comentarios:

Mamba negra dijo...

Muchisimas felicidades en tu cumpleblog, espero que sean muuuuchos mas.

Un abrazo
Belén

Mari - Viges dijo...

Felicidades y enhorabuena por todo lo bonito que has mostrado.

anni dijo...

para mi es un placer venir a admirar tus bellesas, pero eso ya te lo he dicho, felicidades por este aniversario y espero sigas con muchisimos aniversarios mas.

María dijo...

¡Muchas felicidades en tu aniversario bloggero!
Un saludo María.

Maria Jové dijo...

Enhorabuena Pilar, siempre es un placer pasearse por tu blog. Y siempre has sido muy cariñosa con tus comentarios hacia mi.
Muchas felicidades y muchos años mas en la blogsfera.

un beso
maria

Mae dijo...

Muchas felicidades. Siempre es un placer visitarte, asi que espero verte muchos muchos muchos años mas!!!
Abrazos

marisol dijo...

muchas felicidades en tu cumpleblog y gracias por compartir tanto

Paloma (Nick) dijo...

Felicidades Pilar !!!
por el blog y como no por tu aniversario. Haces unos trabajos preciosos, yo estoy suscrita a las novedades y no me pierdo uno.

carmen dijo...

Felicidades Pilar, por tu tesón , por tu dedicación al sal, eres mi ejemplo como dedicación.
Besos.

ima dijo...

muchas felicidades pilar, me encanta tu blog

Aury dijo...

Muchas felicidades Pilar!!!

Nelapx dijo...

Felicidades.... tenia dias que no pasaba por aca... debo decir que me encanta lo de los baños esta genial...
Tambien preguntar si mi paquete no ha llegado pues el otro paquete a amadrid que envie el mismo dia ya llego.... mantenme informada... si te debo lo tengo presente dejame terminar con un trabajo de emergencia y te pago lo que debo...

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades por tu aniversario, sigo tu blog de forma asidua y me encantan tus trabajos.
Enhorabuena y sigue igual

Isa Plasencia

Mercedes dijo...

Hay que ver Pilar, mira que estabas recelosa con hacerte un blog y mira ahora todo lo que te ha aportado. Mis felicitaciones por tu empeño "en seguir creciendo"

Lucia dijo...

Mis felicitaciones por cumpleaños de su blog y siga asi com el, me da mucho prazer leir te.
Besos,
Lucia

Marifé dijo...

Felicidades por el aniversario de tu blog, Pilar. Gracias por mostrarnos tantas maravillas y tantas ideas. En mi blog "Sencillamente yo" te he dejado un regalito.

Un abrazo
Marifé

http://marife64personal.blogspot.com/

Angeles dijo...

Enhorabuena por tu blog, me encanta por ser muy variado
me gustaria poder apuntarme a tu curso, estoy interesada en los reveses de las labores de punto de cruz. He visto terminaciones maravillosas, si puedo ponerme al dia de alguna forma me gustaria que me informaras
gracias
Angeles
angelesgb@gmail.com