2 de marzo de 2008

Biscornu de Alarttex (22202101, 22202104)



Estoy haciendo unos cuantos biscornuts, de gráficos que tenia y con trozos de telitas sobrantes. Hoy os presento dos de ellos, los gráficos de ambos son de mi ya amiga Maria del Valle y su blog de ALARTTEX
, también participante en SALCURSO, y que como muchas otras participantes, nos podían dar unas cuantas lecciones ya que conocen multitud de materias, entre ellas una que yo deseo probar a realizar algún día LA PINTURA DE AGUJA. Así que este articulo supone un pequeño homenaje a una artesana encantadora, amable y muy versada

Tienen muchos 3/4 de puntos así que son ideales para practicarlos, cuando lleguemos a esta parte en SALCURSO, los recomendaré. Como veis el primero de ellos está finalizado con unos lacitos + corazón de abalorio y bordado con un hilo matizado multicolor. Los matizados son ideales para los gráficos geométricos.
El segundo no estoy muy satisfecha, pues es un count 32, y solo he puesto una hebra dado que el hilo es MADRAS (un poco mas grueso de lo normal), pero creo que hubiera quedado mejor con 2 hebras, ya que resalta poco sobre el fondo berenjena, y es un azul muy intenso y bonito que combina bien con el. La finalización también con perlitas turquesas a juego.

Pilar de Diego

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga y profesora!!
La verdad me emociona ver mis diseños bordados y mas aún de tu mano, muchas gracias por tus palabras.
No me queda mas que decirte amiga que prepararé con cuidado y esmero el post prometido para el Salcurso sobre Pintura a la Aguja.
Un abrazo

Anónimo dijo...

preciosos¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡ oye el primer comentario es un virus. por si no lo sabes nena. besos'¡¡¡¡¡¡

Anni Rios dijo...

que lindos que estan y que bien sabes aprobechar los sobrantes felicidades.

Carmen soria dijo...

Pilar, como te las apañas para hacer esos lazos tan pequeños.
Besos

Kela dijo...

Pues fíjate a mí el segundo me gusta más que el primero.Decididamente algún día tendré que decidirme a probar con ésto a ver qué me sale.
saludos

Marieta dijo...

Pilara cielo, estos biscornus llevan tu sello, estan perfectamente rematados, es algo que observo en tus labores y me hace pensar que tengo que paracticar las terminaciones.
Gracias por mostrarnos tan bellos biscornus, me encantan

un beso
maria

Anni Rios dijo...

HEY PILAR, NO HAGAS CASO, ES ALGO QUE A MI ME LLEGO Y POR HERROR YO LO ENVIE A MIS ONTACTOS, ASI QUE NI TE DESPEINES, SI YO HAGO ALGUN GRUPO SERAS DE LAS PRIMERAS EN SER INVITADAS Y POR MI PERSONALMENTE JEJEJEJEJE(AUN QUE DUDO QUE HAGA UNO) TE MANDO UN BESOTE.

Noel dijo...

Me encantan como te han quedado, son preciosos.
Las cintas de bordados no se encuentran facilmente, yo las compré en una página americana por internet. Besos

Anónimo dijo...

pilar niña¡¡ he leido tu comentario q has dejao en mi blog....niña¡¡¡¡ qye yo no te he dejado ningun virus¡¡¡¡¡ te deje dixo aki que el primero de los mensajes que te han dejado aki es un virus...a mi ya me han ejado tambien, borra ese comentario, solo era para avisarte. es lo ultimo delos blogs..lo de los botes magneticos lo consigues en ikea, en la seccion de cocina.besos wapa¡¡¡¡