26 de marzo de 2008

ORGANIZACION: 2 cajas de guata 14 (24020500)



Siguiendo con el tema organizativo y dentro del armario reformado, encontramos 2 cajas en parte superior, cuyo lugar está señalado en rojo.

En las fotos aparece tanto la etiqueta de caja como sus contenidos:

Fieltros de distintos colores y tamaños y guata desmenuzadas de diferentes texturas y suavidades en una.

Y entretelas de distintos aprestos y de colores blanco y negro. También guatas en plancha de distintos grosores y suavidades, y muletón para los rellenos y acolchados.

Aquí en estas cajas solo hay digamos unas muestras pues el grueso de todo ello está, en otra de las zonas PUNTO DE CRUZ, jeje El sótano.


Pilar de Diego. Hasta el próximo capitulo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

.... a ver si hablamos con un poco de propiedad.... se llama guata, no wata, "palabro" que no existe...

Anónimo dijo...

hay amiga sabes tengo un mueble no igual pero algo parecido mira que me copiare ji ji no , si realmente si es un trabajo el organizarse yo tengo una comoda en pino muy bonita que la he tomado para mis labores y realmente tambien espero tener mas adelante mi cuarto de taller soñamos con tantas cosas para nuestras labores , gracias por la idea un besote
Fabiola

Océano dijo...

Te pasa como a todas; empezamos con una bolsita, luego un cajón, luego otro cajón más y al final necesitamos echar a alguien de casa para poder ocupar su habitación. Te seguiré en próximos capítulos.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Gracias ANONIMO por la correccion.
MARIA PILAR

ISA dijo...

ES VERDAD CADA VEZ NECESITAMOS MÁS ESPACIO A MI AL FINAL ME ECHARAN DE CASA JAJAJA TE QUEDA FENOMENAL PILAR
BESOS
ISA

Imita dijo...

pilar lo tienes muy bien organizado............yo me tengo que poner algun dia tambien a organizar un poquito mi armario.

Unknown dijo...

Bueno nena que ordenadito tienes todo si dá gusto verlo además las cosas ordenadas ocupan menos espacio TE FELICITO .charo

nela dijo...

Hola Pilar, a ver te cuento este grafico se ofrecio en febero debias solicitarlo escribiendo al correo de la diseñadora, pero hoy me meti y lo tiene directamente mira la ruta es entra a su web donde dice special offert alli esta el grafico luego pnchas en donde dice para bajar Download HERE
y sale esta direccion
besos
http://www.drawnthread.com/Resources/Free%20PDF/AllYouNeedIsLove.pdf

que bien estas organizadita...

Kela dijo...

Lo que daría yo por tener un rincón igualito para mí, espero que en un futuro no muy lejano.