24 de abril de 2008

CUADROS GRANDES: 500000 Spring Quin o Reina de Primavera



Esta Reina de primavera, fue un regalo a una amiga por su 50 cumpleaños, estos regalos solo los hago a gente que realmente me importa y quiero, porque es como si estuviera entregando un tesoro, un anillo de brillantes, en definitiva algo con mucho valor tanto económico como sentimental, y confiando en que el/la destinataria lo entienda así y cada vez que lo vea me recuerde y recuerde nuestro cariño.

También de Mirabilia, con 39800 puntadas aproximadamente, 46 colores, medidas 50x60 cm de tamaño, y como fondo la tela que conocía aida blanca. Este trabajo está realizado en el 2001, y la foto corresponde a mi primera exposición en el año 2003, y solo tengo esta lamentablemente, le pedí el cuadro a tal efecto a mi amiga NINES, a la que voy a enviar este articulo con mucho besos.

Pilar de Diego

13 comentarios:

MARIELLA dijo...

hola... están preciosos todos tus cuadros¡¡¡¡¡¡ parecen que estuvieroan pintados al oleo¡¡¡

me encantó la Reina y la escritora y bueno todo¡¡¡

es una fuente de inspiracion para cuanto yo haga alguno :)

cuantas horas dedicas a este cuadro ??

saludos cordiales

Carmen soria dijo...

Pilar, me encanta, sigo pensando lo mismo que lo tuyo son manos de Angel, cada vez que pones una cosa de estas me dejas sin palabras.
Besos

Carmen

Carmen Lozano dijo...

Madre mía vaya regalazo, desde luego que tiene que ser una gran amiga porque son palabras mayores,es divino, el trabajo que tiene,para hacer ese regalo sin duda has de tener un gran corazón.Felicidades.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

MARIELLA,hubo un tiempo donde hice calculos y los extrapolé al resto, alrededor de 160 horas me saldrian para este cruado, pero depende de muchos factores, asi que lo tomo como una estimación nada mas, pues no me tomo la molestia de ir anotando las horas reales que le voy de dedicando. Saludos. MARIA PILAR

Marieta dijo...

Te doy toda la razon, he hecho 4 cuadros de esta clase, 3 angeles de Lavander y la bella durmiente de Mirabilia, y los hice para mi madre y mi suegra y dos los tengo yo, esto no se puede regalar a cualquiera.
Son espectacualares esta reina

un beso Pilar, es una maravilla

Elsa dijo...

¡Es extraordinario! Me encanta la reina de Primavera y menudo regalazo que le hiciste. Felicidades por esa paciencia y esas manos tan creativas. Elsa.

Anónimo dijo...

Bravisima, que Bella labor, me fascina el cuadro y en especial la disenadora, esta preciosa, y tu amiga, sentirse feliz

Anni Rios dijo...

otra obra de arte, yo pienso igual que tu, este tipo de reagalos solo se debe hacer a quien apreciamos y que sabra apreciar el tesoro que le entregamos, espero tu semana sea de fabula.

Anónimo dijo...

Muy bonitos tus trabajos Pilar, te felicito!!!
Un besote

Milpuntadas dijo...

Seguramente que tu amiga lo tiene en un lugar especial de su casa. Es una dama preciosa y un regalo de amistad muy valioso. Felicidades, Pilar.

El rinconcito de Mari dijo...

Es precioso, es un regalo muy bonito, tu amiga estarà encantada contigo.
Felicidades

Anónimo dijo...

Maravilloso son todos tus cuadros sobre todo el de la reina de primavera yo tambien bordo no hace mucho tiempo pero me encantaría poder tener esl esquema de este cuadro para poder intentarlo me lo haces llegar
felicitaciones

mariajose dijo...

amiga MªPilar,veo que como yo eres fan del punto de cruz,de mirabilia y de Butternut Road,yo he hecho bastantes ...
ahora hago tambien manualidades pero el punto de cruz no lo dejo nunca...
un abrazo desde MENORCA
GRACIAS POR TU VISITA