14 de mayo de 2008

ORGANIZACIÓN: Telas

Vamos esta vez con las telas, ( no las de bordado) . Están ubicadas en las zonas señaladas dentro del armario, en las cajas a juego.
Estas telas me sirven para para acompañar algunos bordados, forrarlos, etc.., algunas son unas bellezas, otras son regalos o intercambios recibidos.

Las tengo divididas por tamaños, en la que denomino pequeñas, son realmente pequeños trozos sobrantes, ya que no tiro nada, siempre pienso que pueden ser útiles para algún pequeño detalle.

Ya tenemos colocadas las telas.
Mi articulo sobre las telas de bordado, lo teneis aqui, y despues del tiempo pasado sigo teniendo el mismo metodo.



Pilar de Diego




6 comentarios:

Rida dijo...

Tengo que reorganizar mi sala de manualidaes, y tus ideas seguro que me inspirarán. Muy bien organizado, lo tienes todo. Besitos. Mabel.

anni dijo...

yo tambien tengo pensado en hacerme algo asi, las telas al igual que tu las tengo en una cajita pero no tan bien organizadas jejejejeje, gracias por inspirarnos, besos desde Acapulco.

Maria Jové dijo...

Uysss, asi lo tengo yo, en una maletas especiales de patch, que commpre en Usa y una solo de restos asi siempre encuentro algun pedacito pequeño sin tener que estropear un paño grande

graciassss por tus articulos besos
marieta

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola pilar:
Muy buena idea,algo asi estaba yo pensando para organizarme las telas pero concretando el margén de medidas.
Un abrazo.

Imita dijo...

me encanta como lo tienes organizado.........despues de mi reforma en el piso tengo que hacer algo parecido, me gusta la idea..........pasate por mi blog tienes una cosita. besos.

Dra.Ruth Gonzalez Hernandez dijo...

Gracias por tantas ideas, Pilar, eres un huracan de inventos utilisimos, para cuando a algunas se nos apaga la bombilla. muchas gracias siempre por compartir lo que sabes