5 de marzo de 2009

El juego de bolso para Maricha


Mi querida compañera del grupo VENUS , la encarga del cristal, Maricha, es griega y viendo uno de mis trabajos observó una cenefa de estilo griego, y asomó la nostalgia por su país de origen, por por lo que me hizo un encargo que os muestro.

Decorado todo en blancos y negros, con botones, pasamaneria y como no bordado en punto de cruz.

Ha quedado sencillo pero no por ello menos bonito: Se compone de funda para el móvil, funda para el abanico, y cuaderno de notas. Ahora le haré una funda para gafas que también necesita.
Podéis ver sus trabajos en mi :BLOG DEL GRUPO VENUS , es la de la derecha de la foto, y derrocha imaginación conoce todas infinidad de tecnicas.

8 comentarios:

Ginebra dijo...

Hola!
Tienes un regalito en mi blog

angeles alarcon dijo...

¡Que maravilla,Pilar¡te ha quedado precioso,vaya regalazo...es una moneria,besos.

María José(mesonero68) dijo...

Te ha quedado genial. Muchos besitos.

Imita dijo...

Pilar te ha quedado verdaderamente bonito........besotes

Imita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VICKY dijo...

Querida Pilar no me molestas en nada me he puesto de seguidora tuya para localizarte antes aparte que me encanta tu blog.....los jabones estan en la pagina que has entrado solo tienes que dar a la flecha de abajo hacia atrás y vuscar el titulo parecen bombones......espero tenerte de sequidora para intercambiar trabajos..besitos mi niña

Ana dijo...

Me encanta, es precioso el conjunto.

Mae dijo...

Hola Pilar, ya se que es un poco tarde, pero hoy he entrado en el blog de Capusitalinda y me he acordado de esta entrada. Por si acaso necesitas todavía alguna idea, esta parece buena, al menos para mi gusto.
Abrazos

blog: http://capusitalinda.blogspot.com/