6 de marzo de 2009

GANADORA DEL JUEGO

Hola amigas, todas vuestras sugerencias para la boda de mi hijo son bien venidas, por lo que me es difícil decidir ganadora, así que he resuelto hacer un sorteo. He pedido a la hija de Virginia que elija un numero del 1 al 10 que han sido el numero de personas participantes y ha decidido el 8.

GENNY.
Entenderéis también que debido al numero reducido de participantes, solo he sorteado un premio, de los dos prometidos, el otro lo dejaré para mas adelante así dinamizamos el blog.

GENNY enhorabuena, y envíame tu dirección a mi blog, para enviarte el premio que es este.


El premio está aqui fotografiado:
- Clavel de ganchillo, cajita de abalorios, caja copia de ALTOID, paquete de agujas Petite, 2 telas de Patch, un cuadernillo de Cartonaje, y un Marcapaginas bordado por mi como recuerdo.


2 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Que alegria mas grande, esta mañana termine una bolsita tejida y le dije a mi hija, le voy a enviar una foto a Piluqui porque le puede gustar y es una idea mas para considerar....Sorpresa!!!! abro el correo y encuentro tu mensaje, anoche varias veces pense pasar por tu blog y no lo hice, cada cosa en su momento. Gracias, estoy feliz. Via e-mail te envio los datos.

Loag dijo...

Pilar, se que llego tarde pero igual puedo ayudarte con lo de la boda porque yo hice para la mia algo muy aparente pero que quedo muy bonito. Fue unas botellas de cava (de las pequeñitas, es que no se que cantidad es) y le puse, tapando la etiqueta, una banda de aida (bueno de entredos para no tener que hacerle borde) con el cierre de velcro y puse nuestros nombres, la fecha y un bordadito de una botella y unas copas.
El problema, que pesan mucho cuando estan todas terminadas para trasladarlas.