26 de agosto de 2009

Marcapaginas fin SALCURSO (presentaciones google 2009 agosto)

Con este articulo doy fin a mis vacaciones de publicaciones en el blog, aunque como veis he seguido trabajando en él, y como cada verano he cambiado su aspecto, cambiando la plantilla. Esta vez he renunciado al colorido floral que tanto me gusta y he elegido en otras ocasiones, en favor del estilo oriental que también me gusta, por lo que queda mas discreto pero quizás mas elegante. Tiene cosas que me gustaría cambiar pero mis escasos conocimientos no me permiten por el momento hacerlo.
Las que me habéis seguido habitualmente, sabéis que he estado 2 años lectivos impartiendo un curso de punto de cruz por internet, denominado SALCURSO, en un blog privado solo para aquellas que se apuntaron al inicio y han continuado a lo largo de este largo periodo, cumpliendo con sus compromisos respecto al curso. Se han quedado bastantes en el camino, comprendo que es difícil mantener la atención tanto tiempo, que no haya factores exogenos que intervengan y que impidan realizar las practicas exigidas, como también puede suceder que el curso no cumpla las expectativas.
Por lo dicho anteriormente quiero agradecer a todas las que han quedado, una vez mas y en este blog publico, esa fidelidad demostrada, esas muestras de cariño recibidas y de animo en algunas ocasiones donde éste decaía. Espero que todo lo que he transmitido les sirva y utilicen.
A las que han llegado al final, les he pedido un recuerdo de su paso por el curso, en forma de marcapaginas, igualmente yo les enviaré el mio. No han llegado todos, aunque espero que lleguen para ser integrados en estas fotos que os muestro.
Gracias una vez mas.


Presentaciones Google


   

4 comentarios:

Inma dijo...

Pues enhorabuena por este nuevo look de tu blog. Siempre es refrescante haer algún cambio.
Los marcapáginas son todos preciosos, y hay alguno muy original.
Saludos

Anónimo dijo...

Querida Pilar

Te agradezco todo lo que nos diste a manos llenas en cada uno de las clases del Salcurso que desarrollaste para nosotras.
Fue un largo camino es cierto, pero en agradable compañía.
Muy bonitos los marcapaginas!

Un abrazo
Maria del Valle

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Una vez mas te doy las gracias por todo lo que has compartido con cada una de nosotras.... Eres especial!!!
Espero que te haya gustado el señalador que te he enviado.
Beso
ISa

SAGRARIO. dijo...

Hola Pilar como estas?
tus trabajos como siempre preciosos.
Cuando puedas pasate por mi blog te deje un regalito.
Besos.......Sagrario.