17 de octubre de 2009

Exposición de AMARANTO (24020100)


Amaranto es una asociación de restauración del mueble, donde tengo conocidas,vecinas y amigas, por lo que pongo el cartel anunciador en mi blog, para hacerles publicidad, de su próxima y primera exposición. Os puedo asegurar que le están echando mucho trabajo, por lo que estoy segura les va a quedar fantástica y digna de ver, así que os invito a que os acerquéis tal como dice el cartel anunciador al CENTRO CÍVICO DE SAN ISIDRO, metro Sur ALONSO DE MENDOZA, en GETAFE (MADRID) de 17,30 a 20 horas, del 22 al 28 de octubre 2009
OS ESPERAN

2 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Lástima que me pille tan lejos. Me gustaría mucho ver esta exposición porque por lo que se ve en el cartel tiene que ser muy bonita.

mae54 dijo...

Seguro que es estupenda y tendrá mucho éxito. Nos harás una pequeña crónica??