15 de octubre de 2009

Viaje a Trujillo (24004009)

Quería mostraros la belleza natural del Parque Natural de Monfragüe, reserva importante de buitres, está en la provincia de Cáceres, gracias al buen tiempo pudimos disfrutar de unas vistas impresionantes. Nos hospedamos en Trujillo, en el antiguo Palacio (de Santa Marta) restaurado y adaptado para hotel por la cadena NH. Trujillo ciudad fortificada y lugar de residencia de grandes conquistadores de América, como la familia Pizarro.
Un poco relacionada con mi actividad, la costura, pude ver el museo de trajes, además de los trajes regionales, tienen algunos donados por artistas, gente conocida, y aristócratas de nuestro país como la Duquesa de Alba por ejemplo (multicolor), otro de ello correspondía a la vedette Normal Duval (azul eléctrico).
No he faltado a mi afición por los abanicos, limitándome a comprar solo 2 del montón de ellos que había en una tienda de telas que se notaba su antigüedad.

La escalera mas grande de Europa, con mi marido al fondo, dentro de un palacio regentado por unas monjitas que vendían dulces deliciosos.
Un viaje absolutamente recomendable para un fin de semana.













5 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola
Pasé a ver las fotos, los vestidos sensacionales!
Trujillo debe ser un lugar soñado.
Gracias por mostrarnos lugares de Europa, para los que vivimos tan lejos.
Saludos.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Es un viaje que tengo pendiente hace mucho tiempo y que siempre se queda para otro momento. Algún día de estos seguro que visito los lugares donde estuviste, y seguro que, como a tí, me encantarán.

Un beso.

Virginia

amparo dijo...

Hola, yo he visitado muchas veces Trujillo porque los padres de mi marido vivían en Badajoz y cada vez que les visitábamos parábamos en Trujillo a comer. Luego hemos vuelto mi marido y yo a quedarnos más de un día y conocerlo más a fondo, merece la pena, es un pueblo muy bonito. Por cierto, no os perdais la Feria del Queso que se celebra allí a primeros de Mayo. Besos.

Inma dijo...

Gracias a todas por la información. Da muchas ganas de ir a hacer turismo.

marisa desaztre dijo...

Tomo nota, porque se ve que es un lugar muy interesante. Bezozzzzz.