15 de diciembre de 2009

Todo para el bolso (22302600, 01,02)

Tal como se titula, aquí he realizado 3 juegos completos para el bolso. El azul es el mio. Queda como muy 'chic' abrir y ver los objetos habituales contenidos en el bolso, todos ordenados y guardados en su correspondiente funda.
Funda de clinex, bolsita para pinturas, espejito, funda de gafas, funda de movil, funda de abanico, cuaderno de notas. Todo con su correspondiente forro y guata si procede.
Uno de los juegos está construido en tonos base blanco, y el otro en tonos base negro.
El bordado del blanco está sacado de una cenefa que aparece en el libro Petite Mercerie, para papel perforado.
¿que os parece?














4 comentarios:

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Como siempre, monísimo. Te deseo mucha suerte en esa feria de artesanía. Yo paso la prueba de fuego este jueves, en el col de Alba, donde hemos preparado una feria de artesanía. Me ha tocado dirigir los talleres y con poco presupuesto y menos manos, en un mes lo hemos sacado adelante. También llevo mis cosas que, aunque no son muchas, espero que llamen la atención. No he podido subir de momento fotos al blog porque no quiero sorpresas indeseables pero, ya las subiré en unos días.

Un beso y suerte.

Virginia

amparo dijo...

Me encantan estos conjuntos de bolso, son una idea genial y como todo lo que haces, perfecto.
Besos.

Inma dijo...

Hola Pilar,

te han quedado preciosos, además son muy prácticos.

Besos

ISA dijo...

Hola Pilar me has dejado alucinada pero que bonito!!!! como tu dices que chic es divino
Feliz año nuevo para i y tu familia por cierto tus nietos guapisimos