20 de diciembre de 2009

kedada en Matiz (24006300)

Ya se produjo la KEDADA prevista en la feria MATIZ en su primera edición, como siempre estos encuentros son muy agradables, yo llegué al final de la mañana, y visité la feria entre llamada y llamada a Ángeles que no me cogía el teléfono. No era muy grande ya que estaba dentro de un Pabellón deportivo, pero si tenia distintas técnicas algunas absolutamente desconocidas para mi, y el punto de cruz como siempre representado por EDER y por TODO PUNTO DE CRUZ. Me hubiera gustado detenerme mas en cada uno de las casetas, pero corría el riesgo de vaciar el monedero.



Luego vino el encuentro, con las que habían asistido a la kedada y que está explicado con todo lujo de detalles por AMPARO , por lo que no voy a repetir. Mi interés en cuanto al encuentro, era conocer personalmente a Ángeles Alarcon, persona que pinta los abanicos a los que pongo fundas, sin desmerecer al resto de personas ya que no las conocía. Pongo uno de los abanicos que ella regaló y que me parece especialmente bonito, diferente e ingenioso.
En la comida pedí ponerme a su lado para charlar un poquillo mas, y así fue. Después de comer yo ya me marché a casa, con mis regalitos de intercambio.
Esto de las kedadas es muy satisfactorio siempre, y hemos solicitado por mayoría la carismática ciudad de Sevilla, para el próximo encuentro.

Explico algunas de las compras por si a alguien le resultan interesantes o no aprecia ¿que son?.

En la primera foto, iba buscando una aguja de ganchillo que no fuera metálica, y encontré esta de madera aunque es mas gruesa de lo que yo hubiera deseado. Tengo que probarla.
En la segunda foto de PUYOL, compré una caja para las canillas que ya he colocado y muestro en la foto, siempre con mi afán organizativo, una bobina degradada azul, y unos curiosos dedales de aluminio en colores.









En http://mariacoletas.blogspot.com/, compré este Kit carisimo por cierto de 10 euros donde te explica como poner las aplicaciones, en las camisetas.
En Bambola, fue mi primer lugar de compras y es donde mas me entretuve, una cizalla de papel, tampón para tela, muñecos de fieltro navideños, purpurina, clavitos, etc.., cosas que me parecieron curiosas y buenas para probar. Era una tienda de scrap.

En TODOPUNTODECRUZ, compré tela (que no me hacia falta) y unos fieltros de colores.


Espero que se vayan incrementando y repitiendo estas ferias tan necesarias en Madrid, para poder disfrutar y conocer nuevas herramientas, materiales, técnicas con sus talleres correspondientes y que son también un lugar de encuentro entre internautas o amigas de afición.






3 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar,luego te escribo al correo...
Muy bonita esta entrada,me gusta el abanico que has puesto,lo hice especialmente,es el logotipo de la empresa de Miguel.
Ya sabes que he puesto el sorteo del abanico de los madroños,esta noche se sabe quien se lo lleva...
En el caso que te toque he pensado en cambiarte el abanico y volver a sortearlo,ya que tienes uno muy parecido...
¡te deseo suerte de todas maneras¡
Me encanto conocerte,la verdad que la impresión de cerca es mucho mejor y la experiencia con todo el mundo ha sido mejor de lo que podia imaginar¡¡¡
Ya veremos,que pasa,pero no hago planes...Pero volver a encontrarnos sería una pasada¡¡¡
Muchos besos.

amparo dijo...

Hola Pilar, has puesto una entrada muy bonita. Me encantan tus compras, sobre todo la cajita para las canillas, me parece muy útil. Es lo que tienen estas ferias, que dejas el monedero tiritando, pero bueno es una vez al año.
Me resultó muy agradable conocerte y espero, puesto que somos de Madrid, poder quedar en otra ocasión.
Muchos besos.

María José dijo...

Hola Pilar, solo pasé para desearte que pases unas muy buenas Navidades y espero que el 2010 te traiga todo lo bueno que al 2009 se le olvidó. Muchos besos.